TURRIALBA TUVO DESFILE DE LAS LUCES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Organizado por la Municipalidad de Turrialba, se realizó el sábado 17 de diciembre el IX Desfile de las Luces en el cantón de Turrialba de Cartago, con la participación de carrozas, bandas, actos circenses, arte y música.

La lluvia que cayó durante todo el día en Turrialba amenazaba la realización del desfile, pero justo a las 6 PM,  la lluvia bajó su intensidad y el público se lanzó a las calles para disfrutar del espectáculo.

Poco después de las 6 PM  la alcaldesa de Turrialba María Elena Montoya dio la salida oficial del evento.
La creatividad mostrada en la elaboración de las carrozas y el sabor que imprimieron las bandas alegraron  a niños y adultos quienes estuvieron atentos al paso de cada una de las 32 agrupaciones participantes.

Mensajes de protección a la naturaleza, el valor que tiene el aprendizaje y el juego para los niños y la magia de la navidad sirvieron de inspiración a las 12 empresas turrialbeñas que llevaron su carroza al Desfile de las Luces, que año con año va logrando mayor participación.

Más de 200 personas entre funcionarios de la municipalidad, Fuerza Pública y seguridad privada vigilaron a los cientos de turrialbeños que asistieron a la actividad.

Para cerrar la actividad, la agrupación nacional Madera Nueva deleitó y puso a bailar a los espectadores.

Foto: Carrosas Bandas y espectáculos alegraron a los Turrialbeños en el Desfile de las Luces/ Imagen cortesía de la Municipalidad de Turrialba

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com