POLICÍA CAPTURA A UN DROGOCLETO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Tal como si fuera la contra parte de un policleto, un sujeto que al parecer paseaba tranquilamente en bicicleta resultó ser un transportista o vendedor de droga en bicicleta, fue abordado por la Fuerza Pública de Cartago en la comunidad de San Blas.

Un joven de apellido Barahona se  desplazaba en bicicleta por las calles de San Blas de Cartago fue detenido por oficiales de la Fuerza en un operativo de rutina, al ser abordado por los agentes de Policía, el ciclista intentó huir lo que aumentó la sospecha de los policías quienes procedieron a hacer una inspección.

Al investigar al hombre, encontraron  paquetes de posible droga coca (52 gramos),  marihuana comprimida (200 gramos) y 8 puntas de posible droga crack.

Los hechos se dieron a eso de las 5.30 de la tarde del miércoles 21 de diciembre de 2011 en San Blas de Cartago.

El sospecho fue enviado a la fiscalía con la evidencia para que determinen la situación legal.


Foto: Droga decomisada al sujeto que la transportaba en bicicleta.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Iris Campos Astorga, 21 December, 2011
    Señores de lA Fuerza Publica los felicitopor este trabajo realizado,pero les insto a visitar mas esta comunidad que se a vuelto refugio de venderos de droga por lo cual la delicuencia a crecido,en el puente de La Urbanizacion San Esteban es costumbre ver a toda hora del dia muchachos consumiendo droga,incluso algunos reconocidos asaltantes y me pregunto que hacen los vecinos y las autoridades?pues asegun dicen ellos llaman a la comandancia y algunas veces ni se apersonan.Por favor señores denuncien solo asi veremos limpia de lacras nuestra comunidad. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com