UN AÑO MÁS "EL DIABLO" HIZO FIESTA NAVIDEÑA A LOS NIÑOS DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A Enrique Mata Calderón no lo conocen por su nombre sino como “Diablo”, durante muchos años ha venido realizando una fiesta para niños de escasos recursos económicos y este 2011 no fue la excepción, el miércoles 21 de diciembre de 2011 los niños disfrutaron de su tradicional fiesta.

Cerca de 225 niños de Los Diques del Carmen de Cartago y sitios aledaños tuvieron su fiesta  navideña gracias al esfuerzo del “Diablo” Mata.


Con respecto a la fiesta Mata dijo sentirse contento y agradecido, "muchos buenos comerciantes colaboraron con esta  causa,  aunque hay algunos que me vuelven la espalda le agradezco a la gente que me ayuda, el resultado es este, aquí están todos estos niños alegres y disfrutando, gracias a Dios y los que me ayudan todos van con  su buen regalito, helado, refresco, queque y por dicha tuvimos muchas rifas, todos van  felices para sus casitas" indicó el “Diablo Mata”.

Este hombre de 76 años de edad se encuentra complicado de salud, según contó a MiCartago.com está con un problema de anemia, afectado de las piernas y otros males de su edad, sin embargo tuvo la energía de hacer su fiesta un año más, alistó las cartas para pedir la ayuda y  salió a recoger todo lo necesario para ver las caras alegres  de los niños.

Según cuenta Enrique Mata Calderón a él solo lo conocen como “El Diablo” Mata y es algo que no le molesta y es una herencia de su padre a quien también llamaban de la misma forma.

Para atender a los niños, Mata contó con la ayuda de  sus familiares y algunos vecinos quiénes se entusiasman e  involucran con la actividad.


Foto: Enrique Mata Calderón “El Diablo Mata” pudo un año más realizar su fiesta para los niños pobres.

El “Diablo Mata” entregó regalos a los niños.

Los pequeños invitados se entretuvieron con juegos, dinámicas y disfrutaron con la Comparsa Imperial que llegó a alegrar el ambiente.  Imágenes de Jorge Calderón Cerdas para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com