EN ASALTO A SUPER ROBARON PERTENENCIAS A GERARDO DE LOS HICSOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Gerardo Ramírez cantante del grupo musical Los Hicsos, pasó a un pequeño supermercado en San Rafael de Oreamuno justo en el momento en que iba a hacer su compra, unos maleantes entraron a asaltar el el Minisuper Quizarco en San Rafael de Oreamuno.

Diariamente hay asaltos en la provincia de Cartago, este caso evidencia el actuar del hampa en Cartago, en esta ocasión el local comercial, clientes y entre ellos un querido personaje de la farándula costarricenses vio como se le llevaban los anillos, el celular, billetera y hasta la plata con la que iba a comprar un cartón de leche.

Gerardo Ramírez cantante de Los Hicsos se encontraba comprando leche  en el Minisuper Quizarco cerca de la plaza de deportes de San Rafael de Oreamuno, cuando aparecieron los asaltantes, tres de ellos  ingresaron bajaron cortinas y otro se quedó afuera.

Los malhechores con arma de fuego en mano amenazaron a todos y apuntaron en la cabeza a  Gerardo, otro se brincó el mostrador y uno de ellos hizo lo mismo con una mujer a la que obligó a hincarse.

“Venía de cantar una misa y pasé a comprar leche, pasé el susto más feo de mi vida", dijo Ramírez.

Tal y como dice uno de los temas que interpreta Gerardo “Violencia, maldita violencia”. Haciendo uso de esta los maleantes se apoderaron del dinero y objetos valiosos y emprendieron la huída.

Según contó Gerardo, los sujetos suspendieron el asalto cuando un sujeto en las afueras gritó que venía la policía, en ese momento,  los sujetos que habían ingresado con pasamontañas salieron en estampida y huyeron en el carro que los estaba esperando.

Gerardo dijo a MiCartago.com que esto lo ha hecho sentirse mal de ánimo, " me siento un poco afectado anímicamente" con respecto a lo robado dijo que lo que  lamenta es la pérdida de  un anillo que tenía un valor sentimental importante.

Una rápida acción de la Fuerza Pública permitió detener a los sospechosos cerca de la Chinchilla, estos se trasladaban en un carro Hyundai y al parecer  iban con rumbo a Cot de Oreamuno.

Los hechos se presentaron cerca de las 7 PM del martes 20 de diciembre de 2011 en San Rafael de Oreamuno en Cartago.

Foto: Gerardo Ramírez, cantante del Conjunto Musical Los Hicsos / Imagen de Esteban Leiva Picado para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by nidia campos, 23 December, 2011
    Claro los atraparon,pero ya deben d estar libres y haciendo lo mismo,despojando a las personas que trabajan para ganarse un salario y ellos muy facil llegan y te quitan lo que ganaste con esfuerzo,que facil la vida de los lacras image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com