UN ASALTO COMETIDO POR UNOS MALEANTES ACABÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN CARTAGINÉS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Unos maleantes ingresaron a una casa a robar en la Pitahaya de Cartago, no satisfechos con eso le dispararon a un joven de 17 años miembro de la familia afectada, quienes pasaron 12 días con su hijo en agonía hasta que su vida se apagó el 22 de diciembre de 2011.


El dolor y el sufrimiento llegan a un hogar en estas fechas navideñas, gracias a la inseguridad e impunidad reinante en la provincia de Cartago y Costa Rica en General.

El joven resultó herido el pasado 9 de diciembre de 2011, la familia se alistaba para ir a dormir con tranquilidad hasta que los asesinos irrumpieron al hogar, para robar, como si el daño material no hubiera sido suficiente a uno de los hijos le dispararon en la cabeza por lo que debió ser trasladado al Hospital Max Peralta desde donde lo remitieron al Hospital Calderón Guardia donde fue operado.

El joven de apellido Aragón, luchó por su vida durante 12 días pero el 21 de diciembre de 2011 falleció.

Una familia cartaginesa más, se enluta, gracias a la acción de antisociales que, como se informa en los medios de comunicación, en muchos casos son pasados una y otra vez a los tribunales y son enviados por tecnicismos legales a la calle a herir a más familias.

Algunas personas que conocieron al joven contaron como era un muchacho de familia, estudioso y de estar en la casa, pero ni en su propio hogar pudo estar a salvo de la delincuencia costarricense.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by eduardo quesada, 28 December, 2011
    Si q triste q en una epoca cm esta alla gente tan mala y sin corazon ahora pregunta es donde esta la persona q hizo esto fijo suelta haciendo mas daños matando gente dode esta l presidenta q prometio no mas violencia y creo q ni cuenta se da de estos casos, este joven con iluciones y sueños se ls quitaron ls ampones!!!! ojala hicieran algo x esta famila justicia queremos para ser feliz
  • Posted by Vecino de San Francisco., 25 December, 2011
    Tendrán que matar unos cuantos hijos de jueces para cambiar un poco la alcahuetería??? El distrito de San Francisco al igual que otros más esta lleno de adolecentes y jóvenes dogradictos que roban y matan a los buenos vecinos para ir por un poco de dogra se les termina y va de nuevo. Que le interesa esto al gobierno??
  • Posted by m.c.m.v., 25 December, 2011
    asta cuando los jueses del pais tendran consiencia de este rejero de ladrones que matan a como les da la gana matan y salen libres al dia siguiente o ala media ora o solo dicen tener problemas siquiatricos y salen libres asta cuando pelaran esos ojos asta que un delicuente les mate sus seres queridos o ¿'
  • Posted by JFJFJF, 23 December, 2011
    Que torta, ahora estas lacras, entran a nuestras casas a matar y robar, solo para ir a drogarse en embraguiarse. Bueno en parte la tenemos todos los ticos, por ser un monton de vagos, por celebrar siempre con guaro cualquier cosa, y el defecto se lo pegamos a nuestros hijos, pero lo peor es la droga que ahora circula por lo libre. Cosa que a nadie le importa, ni al estado ni asus instituciones,(veamos el anuncio de cacique en le tele).
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com