PARAÍSO RECIBÍO REGALO NAVIDEÑO, JOSÉ ADRIÁN BONILLA GANÓ ETAPA CON META EN SU TIERRA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El paraiseño José Adrián Bonilla, fue el primero en cruzar la meta en la séptima  etapa de la Vuelta Internacional a Costa Rica. Gregory Brenes perdió el liderato de la vuelta, la montaña lo castigó.

Gracias a un acuerdo entre la Municipalidad, la Alcaldía Municipal de Paraíso y la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI), la vuelta ciclística tuvo como meta ese cantón cartaginés.

Tal como si fuera un día de fiesta, la comunidad se tiró a las calles y abarrotó el parque de la comunidad, con la alegría de saber que un hijo del cantón de Paraíso venía entre los primeros con posibilidad de ganar la etapa.

Al final Bonilla se subió al podio y se vistió con la camisa de ganador de la etapa la cual le fue entregada por el alcalde de Paraíso Jorge Rodríguez.

Bonilla dijo sentirse muy agradecido con su pueblo que se hizo presente a recibirlo, y dijo estar bien para seguir trabajando con su equipo en el resto de las etapas.

Gregory Brenes manifestó a MiCartago.com que la etapa fue dura, pero que no considera un traspié haber perdido el liderato, sino que son cosas de las etapas y que hay compañeros y equipos que van tras ese puesto y lo luchan, tal cual fue el caso de hoy “así es el deporte, se gana y se pierde y cuando se pierde hay que seguir trabajando para mejorar, los rivales están fuertes y para el ciclismo nacional eso es bueno” concluyó Brenes.

Luego de la premiación oficial efectuada, la municipalidad de Paraíso preparó un homenaje para 6 ciclistas paraiseños que están corriendo esta vuelta a Costa Rica, los que según indica el Alcalde Jorge Rodríguez, “son un ejemplo para toda la comunidad, en especial para la juventud, para que vean que con el esfuerzo se pueden lograr grandes cosas como el caso de José Adrián Bonilla que hoy gana la etapa”.


Para la octava etapa Brenes y el resto de los ciclistas visitarán Pacayas de Alvarado desde donde saldrá la cronoescalada que tendrá como destino San Juan de Chicuá.

En esta ocasión la Comunidad de  Alvarado podrá tener a su hijo compitiendo en su propia tierra.

Foto:

Momento en que José Adrián Bonilla se adueñaba del triunfo cruzando la meta  en su propia tierra.
El Alcalde de Paraíso, Jorge Rodríguez,  colocó la camiseta de ganador de la etapa a Bonilla
José Adrián levantó sus brazos al ser declarado ganador de la etapa número siete de la Vuelta Internacional a Costa Rica 2011.
El equipo Holandés fue bien recibido por los Paraiseños, fue uno de los últimos en ingresar a la meta y recibieron el apoyo del público que sigue el paso de los equipos extranjeros. / Imágenes de Esteban Leiva Picado  para
www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Aficionado al ciclismo, 23 December, 2011
    LLevar una meta a una comunidad es un esfuerzo enorme, solo los que estamos metidos en el ciclismo sabemos lo que eso cuesta, Paraíso, sus atractivos turísticos, la municipalidad, el comercio y el alcalde don Jorge Rodríguez se lucieron a lo grande, felicitaciones muy buen trabajo Paraíso
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com