HOMENAJEADOS CICLISTAS ELITE DE PARAÍSO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Cantón de Paraíso es reconocido como un semillero del ciclismo costarricense, esto se evidencia en la Vuelta Internacional a Costa Rica, en la que corren 6 ciclistas nacidos e iniciados en el ciclismo en Paraíso, quienes fueron homenajeados por la Comuna de  Paraíso, el alcalde Jorge Rodríguez entregó los reconocimientos.

Comunidad, Comercio, Alcaldía y Municipalidad de Paraíso se  unieron para rendir un merecido homenaje a los ciclistas paraiseños quienes desde tempranas edades han puesto el nombre de Paraíso de Cartago y el país en general, muy en alto.

El Alcalde Rodríguez motivado por el trabajo de sus coterráneos, toco las puertas del comercio local, varias de las empresas escucharon el llamado y se logró entregar una placa, dar un premio en efectivo de 100.000 colones a cada uno además de premios y regalos.

Los Ciclistas paraiseños son

Allan Morales
José Adrián Bonilla
Juan Quirós
Harold Esquivel
Enrique Artavia
José Vega

“Pensamos en homenajear a nuestros valores deportivos, aprovechando la llegada de la vuelta a Paraíso, gracias al comercio y a las empresas que nos colaboraron para poder dar un reconocimiento, un incentivo económico y regalos a los ciclistas paraiseños”.

José Adrián Bonilla dio las gracias a la Municipalidad de Paraíso, al Alcalde y a la comunidad por el apoyo brindado a todos los ciclistas de la vuelta y en especial con los de Paraíso de Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com