JOVEN ASESINÓ A SU PADRE EN LA VÍSPERA DE NAVIDAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El 24 de diciembre de 2011, en la comunidad cartaginesa de Mata de Mora de Oreamuno, un joven de 16 años de edad fue detenido como sospechoso de haber dado muerte a su propio padre.

Los hechos se dieron alrededor de las 5:45 de la tarde en medio de una discusión que surgió con respecto a una jacket que el menor quería ponerse.

Según indagaciones preliminares, al parecer los hechos se dieron dentro de la vivienda del occiso cuando el padre, su hijo y un primo de este discutían por un tipo de abrigo que el joven quería ponerse y en determinado momento la discusión verbal pasó a la agresión física.

Según se supo, se dio un forcejeo y una pelea dentro de la cual salió a relucir un cuchillo de cocina con el que aparentemente el joven hirió a su padre en el abdomen.

El arma entró al estómago y causó heridas que acabaron con la vida del hombre. Al llegar la unidad de la Cruz Roja al lugar de los hechos, el paramédico Mauricio Mendoza declaró al sujeto fallecido.

 

En la investigación preliminar se dijo que el hijo al ver tal escena se hincó frente al cadáver de su padre.

Según relató un vecino quien fue el primero en llegar a la escena, el joven estaba junto al herido, quien se desangraba. Ante tal situación, el vecino fue quien llamó al 911 a pedir auxilio a los cuerpos de socorro y de policía.

Una vez que se declaró la muerte, la policía al mando del teniente Ronald Rodríguez, custodió la escena en espera de los judiciales y detuvo al menor para ponerlo en manos de las autoridades.

El levantamiento del cuerpo se efectuó alrededor de las 7:00 p.m. y la investigación quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Foto: La Fuerza Pública de Oreamuno de Cartago custodió la escena mientras oficiales del OIJ se apersonaban al lugar de los hechos/ Imagen de Jorge Calderón para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com