JOSE ADRIÁN BONILLA, GANA ETAPA A SAN ISIDRO Y SE VISTE DE LÍDER JOSÉ VEGA LIDERA EN LAS VOLANTES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Dos vecinos de Cartago, oriundos de Paraíso son noticia en la Vuelta a Costa Rica, José Adrián Bonilla resultó ganador de la etapa a San Isidro del General, vistiéndose a la vez, con la camisa de líder, mientras que su coterráneo José Vega es líder de las Metas Volantes.

En una de las etapas que van marcando la finalización de la Vuelta a Costa Rica, el cartaginés José Adrián Bonilla se adueño de la etapa y de un tiempo en la general que le permite ponerse de líder a dos etapas de la finalización del evento.

Partiendo de la San José la ciudad capital, la caravana ciclística se enrumbó a Cartago para ascender a lo alto del Cerro de la Muerte en Villa Mills de Paraíso, para luego tomar un fuerte descenso que los conduciría a San Isidro del General en el cantón josefino de Pérez Zeledón en la etapa 10 de la Vuelta a Costa Rica Kölbi 2011.

Hasta Tres Ríos de La Unión en Cartago, la competencia estuvo controlada, luego de este punto los equipos pondrían en marcha sus estrategias para la lucha en la general y premios de montaña.

A la altura de la Cangreja de El Guarco el equipo Citi Economy Blue inicia el ataque, a lo que respondieron Juan Carlos Rojas de la JPS – Giant y el equipo MoviStar Continental.

En el descenso a San Isidro Jose´Adrían Bonilla ya llevaba ventaja como puntero de la etapa, lo que le permitió hacer el mejor tiempo del día con un crono 3:24:42, el cual, le alcanzó para colocarse de líder de la clasificación general con un acumulado de 29:49:12.

La competencia para el ciclista paraiseño es dura porque a tan solo 36 segundos está Juan Carlos Rojas quien también está luchando por quedarse como ganador de esta vuelta a Costa Rica.

La etapa 11 será de mucho terreno plano con un total de 156 kilómetros en la zona sur de Costa Rica, para luego tomar la última etapa de regreso a San José el 28 de diciembre donde se definirá todo.

Juan Carlos Rojas se mantiene de líder por Puntos, su compañero de equipo el también paraiseño, José Vega,   sigue a la cabeza de las Metas Volantes, Freddy Montaña es líder de Montaña, mientras  Pablo Mudarra domina la categoría Sub 23.

Mañana la etapa sale a las 8:30am de Palmar Norte para un total de 156 kilómetros que concluyen en la Municipalidad de Buenos Aires.

Foto: José Adrián Bonilla de City Economy Blue, a tan solo dos etapas para su conclusión, se coloca como líder de la Vuelta Ciclística Internacional a Costa Rica. / imagen de Esteban Leiva Picado para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com