Sections
Newsletter
Did you enjoy this article?

Los cartagineses en la Vuelta a Costa Rica, siguen haciendo lo suyo, la etapa 11 fue ganada por Gregory Brenes hijo del cantón de Alvarado y los paraiseños José Adrián Bonilla y José vega mantienen su liderato en la general y metas volantes respectivamente.
Una gran carrera, donde dio todo, Gregory Brenes de MOVISTAR TEAM CONTINENTAL, ganó la etapa 11 de la Vuelta Internacional a Costa Rica 2011, con un tiempo de 04:08:55 a pesar de ganar la etapa, su tiempo acumulado no le ayuda para hacer nada más pues está a más de 17 minutos de los punteros de la general.
El paraiseño José Vega JPS - GIANT es el líder de las metas volantes y su virtual ganador con 47 puntos y muy delante de quien más cerca le seguía, Julio Padilla quien logró solo 29.
José Adrián Bonilla de City Economy Blue, mantuvo su trono de rey de la general y mantuvo la distancia de 36 segundos de su más cercano seguidor, Juan Carlos Rojas de la JPS Giant.
Bonilla tiene un acumulado de 33:59:01, le sigue a 36 segundos Juan Carlos Rojas y a un minuto y cuarenta el colombiano Freddy Montaña de BOYACA ORGULLO DE AMERICA quien es el rey de la montaña, siendo el que más puntos tiene en esta clasificación.
Para la última etapa, los ojos estarán puestos sobre Bonilla, Rojas y Montaña, la etapa sale a las 9 AM de San Isidro de El General, tendrá 45 kilómetros de durísima montaña, hasta alcanzar la cima del Cerro de la Muerte en Villa Mills de Paraíso, luego terreno “suave” y un descenso pronunciado hasta llegar a San Isidro de El Guarco donde prácticamente las cosas estarán definidas y se sabrá quien ganará la Vuelta a Costa Rica en su edición 2011.