MAR SE LLEVÓ A DOS VECINOS DE OREAMUNO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un viaje de placer se convirtió en tragedia para las familias de Gabriel Quirós Canavet, de 26 años, y Samuel Calvo Quirós, de 13, tío y sobrino respectivamente quienes fueron arrastrados por el mar en Playa Matapalo, cerca de Quepos en el Pacífico Sur de Costa Rica, el 27 de diciembre de 2011.

Los desaparecidos se encontraban en Playa Matapalo en el cantón de Aguirre de Puntarenas cuando una ola desestabilizó a varias personas, varios fueron arrastrados por el mar pero lograron salir, unos por sus propios medios y otros por personas que les ayudaron, pero estas dos personas no pudieron salir.

Las Cruz Roja, en conjunto con el Servicio Nacional de Guardacostas del Ministerio de Seguridad Pública realizan una búsqueda por mar y playa en espera de hallar a los desaparecidos.

Este 28 de diciembre, la búsqueda se reanudó a primeras horas del día, sin embargo no se ha podido hallar a los desaparecidos, comentó Carlos Bolaños, de la Cruz Roja.

Según contaron conocidos de las víctimas, Gabriel Quirós estudiaba aviación y el menor Calvo Quirós estudiaba en el Liceo Braulio Carrillo de San Rafael de Oreamuno.

Foto: El Servicio Nacional de Guardacostas junto a la Cruz Roja Costarricense realizan la búsqueda de los desaparecidos.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Fabian Marrero, 29 December, 2011
    Mar devolvio cuerpo de Gabriel Quiros.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com