PABLO MUDARRA GANADOR DE LA SUB 23 DE LA VUELTA, FUE RECIBIDO COMO HÉROE EN OREAMUNO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Pablo Mudarra Campeón de la categoría Sub 23 y ganador de regularidad en la Vuelta Ciclística Internacional a Costa Rica Kolby 2011, fue recibido por decenas de vecinos de El Alto de Oreamuno.

Los vecinos de El Alto, se organizaron y pusieron de acuerdo con Albin Brenes entrenador del ciclista para organizarle una recepción al costado este de la Basílica de Los Ángeles para luego en caravana con pitos, música y gritos  acompañarlo hasta el salón comunal de su pueblo donde le tenían  una recepción.

La noche del miércoles 28 de diciembre Mudarra entró a Cartago y fue recibido por cerca de 100 personas, él viajaba con su entrenador Albin Brenes, cerca de las 6 PM pasaron por la Basílica y le dieron la sorpresa al ciclista.

La caravana marchó acompañada por los sonidos de las bocinas de los vehículos hasta llegar a la Comunidad de El Alto de San Rafael de Oreamuno en Cartago, allí dirigentes deportivos de la comunidad, vecinos, amigos y familiares tenían preparada una recepción en el Salón Comunal.

Al la llegada de Mudarra hubo pólvora, cachiflines, y vítores. Una vez en el salón Johnny Ortega del comité de deportes, fue el encargado de entregar un arreglo floral, entre sus palabras felicitó al ciclista, lo puso de ejemplo para los jóvenes deportistas y la comunidad en general y destacó como la participación de este joven en la Vuelta Ciclística unió a todo el pueblo.

Eduardo Emilio Solano de la Asociación de Desarrollo de la comunidad le externó palabras de agradecimiento a Mudarra,  “gracias por ser un digno representante de esta comunidad” agregó Solano.

El ciclista no esperaba el acto, “estoy sorprendido de este homenaje, muchas gracias a todos " indicó al tiempo que la Comparsa Samba Brumosa ingresaba al salón y puso a bailar de primero a Mudarra y luego al resto de los  presentes.

Pablo, contagiado del ritmo y la alegría demostró ser muy talentoso  tocando los tambores que los músicos de la comparsa le facilitaron.

Mudarra fue el primero en la clasificación general por puntos, anotándose 136, seguido por Juan Carlos Rojas con 123 y José Adrián Bonilla con 122.

La provincia de Cartago  es cuna de muchos ciclistas que han representado tanto a sus respectivos cantones, como a la provincia y el país en general y Mudarra es un ejemplo más.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com