OIJ FRENA UNA VENTA DE DROGA EN “ENTEBE” EN LA CUESTA DEL FIERRO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la regional de La Unión, detuvieron a un sospechoso de venta y tenencia de droga en el Proyecto Entebe de La Unión de Cartago.

Al sujeto se le decomisó aparente droga cocaína base, crack y aparente marihuana.

Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de La Unión, lograron la detención de un hombre de 20 años de edad, en el distrito de San Diego.

En la investigación se logró vincular al sujeto con la venta de droga el proyecto  Entebe, ubicado en el distrito de San Rafael, por lo que en esta semana se le detuvo mientras viajaba como pasajero en un taxi informal.

Al hombre se le decomisaron 199 envoltorios de aluminio con aparente cocaína base crack y seis envoltorios de plástico con aparente marihuana en un maletín personal.

El hombre fue pasado con un  informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by asdfasdfas, 03 January, 2012
    Ya empezo la fiesta de venta de drogas, en los tugurios subiendo la cuesta del fiero. Me pregunto donde estaran nuestras autoridades?,seguro como todas la entidades publicas en nada. Como es posible que cada vez que uno paso por el lado izquierdo subiendo la cuesta del fierro, halla un rancho mas, con un monton de destarlados carros.Señores de la municipalidad a quien le corresponde vigilar por esto, dejen de dormir de este lado, ya da miedo pasar por ahi, y Dios libre quedar varado, que estan haciendo ustedes?(bueno a parte de que nunca hacen nada,bueno ni bien hecho),ya me imagino cuando venga el invierno, ver al alcadillo de turno, dando declaraciones,cuando un caño se sale y se lleve los ranchos. tambien me imagino que este monton de precaristas deben ser nicas. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com