MULTITUDINARIA DESPEDIDA A OPO EL DE MELA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Las honras fúnebres de Adolfo “Opo” Quirós González, conocido como Opo el de Mela por ser el  famoso dependiente de la soda “Mela” en Paraíso de Cartago, se realizaron el 29 de diciembre de 2011 en Paraíso de Cartago a las 11 AM.

Centenares de  paraiseños  dieron el último adiós a "OPO " un vecino de Paraíso de Cartago de  37 años de edad quien falleciera luego de una explosión en su lugar de labores, la soda Doña Mela el pasado martes cerca del medio día en Paraíso de Cartago.

El popular negocio pertenecía a la madre del fallecido y era un sitio de referencia en Paraíso, sitio de reuniones, para dar direcciones, y para saciar el hambre con sus famosas empanadas. Estos factores sumados al aprecio que le tenían los paraiseños han hecho que la partida de Quirós haya sido muy sentida por la comunidad.

Luego de una concurrida vela,  los restos mortales de Adolfo,  fueron llevados hasta la  Iglesia de la Limpia Concepción del l Rescate de Ujarrás en donde el sacerdote  transmitió  fortaleza los  familiares y amistades, manifestándoles que “Dios se llevó a un hombre trabajador y honrado quien hoy goza de la paz del Señor”.

Posteriormente una gran caravana de gente a pie y con vehículos se dirigió hacia el cementerio de la localidad. El cortejo iba encabezado con dos carrozas repletas de arreglos florales entregadas por amigos y familiares como muestra de aprecio al fallecido y como solidaridad con los deudos.

El cuerpo de Opo fue devuelto a la madre tierra en medio de lágrimas, abrazos y sollozos de quiénes le querían admiraban como persona y como trabajador.

Foto: Centenares de personas se hicieron presentes a dar el último adiós a "Opo" Adolfo Quirós, quien fuera muy famoso y querido en Paraíso de Cartago por su trato con el público en la soda "Doña Mela" propiedad de su madre. Imágenes de Jorge Calderón Cerdas para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com