PARAÍSO RECIBIÓ A SUS HÉROES DE LOS PEDALES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los logros alcanzados por los ciclistas del cantón de Paraíso en la Vuelta Ciclística Internacional a Costa Rica, les hizo ser merecedores de un gran recibimiento sin distingo del equipo a que cada uno pertenece.

Al finalizar la vuelta, y en virtud de los logros alcanzados, la municipalidad de Paraíso preparó una gran bienvenida para los ciclistas del cantón.

Los paraiseños estaban felices porque la vuelta no solo quedó en Costa Rica sino que quedó en los pedales de un paraiseño, José Adrián Bonilla, además José Vega fue el campeón de Metas Volantes y el resto de los ciclistas obtubieron meritorios puestos en la clasificación general del principal evento ciclístico de Costa Rica.

Decenas de vecinos de Paraíso y otros lugares de Cartago, llegaron para recibir a sus héroes  la noche del miércoles 28 de diciembre de 2011.

A pesar de que el público esperaba ver al “Champulón” el Campeón de la vuelta, este no pudo llegar debido a que tenía compromisos previamente establecidos por su equipo City Economy Blue y sus patrocinadores.

El resto de los ciclistas se hizo presente y una caravana recorrió Paraíso con los homenajeados al ritmo de cimarrona.

Juan Quirós y Harold Esquivel, participantes novatos en la Vuelta; Allan Morales, subcampeón de la categoría Sub23; Enrique Artavia, 3er lugar de la categoría Metas Volantes; José Vega, campeón de Metas Volantes, quienes recorrieron en caravana  la avenida central de Paraíso.

El alcalde de Paraíso, Jorge Rodríguez Araya, destacó el esfuerzo y dedicación de los seis ciclistas dijo a MiCartago.com " todos estos muchachos son un ejemplo para todos, un ejemplo de esfuerzo, de superación un ejemplo que muestra de que con dedicación se pueden alcanzar todas las metas como lo hizo José Adrián Bonillla, nuestro querido “Champu” el trabajo que todos ellos realizaron son un ejemplo  para la juventud y la comunidad en general y merecen el reconocimiento".

Ya previamente, cuando la ciudad de Paraíso fue meta en la etapa 7 de la vuelta, luego de la premiación oficial, el Alcalde y la Municipalidad hicieron un reconocimiento público a todos los ciclistas paraiseños a quienes se les entregó con la ayuda del comercio un incentivo económico de 100.000 colones y otros premios y obsequios (ver nota aparte dé un clic aquí)

José Vega, campeón de las metas volantes de la Vuelta Internacional a Costa Rica Kolby 2011 dijo: "Para nosotros es un orgullo representar al Cantón y creo que lo hemos hecho bien, gracias por el apoyo que nos han demostrado.
El alcalde Jorge Rodríguez dijo que en le caso de José Adrián Bonilla y José Vega, al ser campeones de la vuelta en su respectiva categoría, recibirán la mención de Hijos Predilectos del cantón de Paraíso. .Además, a Bonilla Campeón General de la Vuelta, se le entregarán las  Llaves de la Ciudad de Paraíso.

Lea también esta nota: http://www.micartago.com/index.php?news=4245

Foto: Los ciclistas Juan Quirós, Harold Esquivel, Allan Morales, Enrique Artavia, José Vega y José Adrián Bonilla (ausente por compromisos con su equipo) fueron recibidos por el Alcalde de Paraíso Jorge Rodríguez en reconocimiento a su gran participación en la Vuelta Ciclística Internacional a Costa Rica 2011. / Imágenes originales de Luis Madríz para www.micartago.com editadas por Esteban Leiva.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com