COMPLEJO TURÍSTICO PICACHO REALIZÓ SU FIESTA PARA LOS NIÑOS ESPECIALES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los propietarios del Complejo Turístico Picacho, tienen la tradición de realizar una fiesta junto con amigos y familiares, para hacer felices a  muchos niños y jóvenes especiales junto a sus padres, este 2011 tuvo lugar el 26 de diciembre en horas de la tarde.

La Familia Solano Moya en unión de otros familiares, amigos, empleados, proveedores y colaboradores realizan una fiesta para más de 200 personas, donde todo es alegría, inclusión y espíritu navideño.

Desde medio día se citó a los invitados para compartir con ellos un almuerzo que para los niños y adultos especiales era complementado con postres, golosinas, helados, perros calientes, pinchos de maresmelo con chocolate y otras delicias para alegría de los invitados.

La fiesta inició con payasos, colachos, juegos y baile, cada quien participaba según sus capacidades, pero había una actividad para cada uno de ellos.

Lo mejor vendría al final cuando un regalo llegaría a las manos de un niño o adulto especial, en los casos en que por la condición de la persona esta no pudiera hacer uso de algún juguete o regalo navideño se proveyó a la familia de comestibles, ropas y en la satisfacción de alguna necesidad especial que la persona tenga para su cuidado.

Esta actividad es una tradición para todos los que conforman la familia del Complejo Turístico Picacho, desde la familia Solano Moya que desde meses antes de diciembre empieza a trabajar en la organización de la actividad,  “es una fiesta en la que ponemos mucho esmero, nos gusta atender a todos muy bien y muchos amigos y familiares nos ayudan con los regalos y el entretenimiento, es una actividad muy linda y algo muy satisfactorio” dijo Vera Moya.

Los empleados de Picacho junto con los propietarios son los encargados de atender a los comensales, todos lo hacen con muy buena voluntad según pudo constatarlo MiCartago.com

La música fue aportada por la Disco móvil Límite XXI, su propietario Juan Carlos Monge Ruiz dice que es un gusto participar anualmente en la fiesta y poner un granito de arena para el buen desarrollo de la actividad. De igual forma se expresó Juan Carlos Rubí de eventos y animaciones Rubí e hijo animador del evento quien trabajó junto con su hijo, él  dijo que hay que agradecer a Dios todo lo que repara y dar algo de sí para los demás.

Carlos Oreamuno Toledo, Comunicador Social de la Diócesis de Cartago fue el encargado de dar unas palabras a las familias, con las que compartió un mensaje navideño, de fe esperanza ante todas las circunstancias de la vida.

Alina Sánchez Brenes, hermana de Julián, uno de los invitados está muy contenta con la actividad, dijo que su hermano la esperó con ansias, “es una fiesta muy linda, que integra a todos, y toma en cuenta a todos, en las dinámicas se integra a todos tomando en cuenta las condiciones de cada quien, Julián la esperó mucho, está muy contento, ellos se ponen muy felices, gracias a los organizadores” concluyó Alina.

Para la selección de los invitados se contó con la ayuda y coordinación del Área de Salud de Paraíso y Cervantes quienes levantaron las listas con criterios técnicos y sociales para que en Picacho le pudieran alegrar la navidad a este grupo de personas especiales y sus familias.


Foto: 
1,2 y 3 Los invitados gozaron con juegos y disfrutaron de ricas comidas
4 Alina, acompañó a su hermano Julián Sánchez Brenes para que pudiera asistir a la fiesta.
5 Marcos Solano presidente de Picacho y su esposa Vera Moya disfrutaron mucho atendiendo a sus invitados, a la derecha Carlos Oreamuno Toledo, comunicador social de la Diócesis de Cartago quien envió un mensaje de navidad.
6 El personal del Área de Salud de Paraíso y Cervantes, Carolina Kennedy, María Cruz y María Elena Chacón.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com