FIN Y PRINCIPIO DE AÑO TRANQUILOS EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Como todas las noches, tanto la Fuerza Pública como la Cruz Roja debieron atender casos pero ninguno de ellos con consecuencias que lamentar, el Cuerpo de Bomberos debió atender un incendio en San Gerardo de Oreamuno donde un salón de billar se vio afectado por las llamas pero sin lesiones ni pérdidas humanas.

La noche del 31 de diciembre en los distintos cantones de la provincia de Cartago y los cantones de Dota, Tarrazú y León Cortés de San José pero bajo el amparo de la Policía y Cruz Roja de Cartago tuvieron múltiples fiestas en casas de habitación.

Muchas de ellas debieron ser visitadas por la policía debido a escándalos musicales, otros casos atendidos por Fuerza Pública fueron agresiones en la vía pública, pleitos y casos de amago de violencia doméstica.

La oficial de Guardia de Cruz Roja enCartago, Johanna Madrigal,  comentó a MiCartago.com que la Benemérita institución debió atender casos médicos, tentativas de suicidio y casos de agresión, en cuanto a colisiones no se reportan incidencias.

El Cuerpo de Bomberos debió  atender el caso de una estructura incendiada en San Gerardo de Oreamuno el 1 de enero cerca de las 2 PM, era un local usado como sala de billar  y soda el cual sufrió daños en la totalidad de la estructura, una casa vecina al local afectado sufrió daños parciales.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com