APRENDA Y DIVIÉRTASE CON LAS ESTAMPILLAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con el fin de las personas conozcan el mundo de las estampillas Correos de Costa Rica realizará cursos dirigidos a niños, jóvenes y adultos para aprender a coleccionar estampillas, se impartirán en el Museo Filatélico de Correos de Costa Rica, la inscripción inicia el 5 de enero.


En el mes de enero de 2012, niños, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de aprender a coleccionar estampillas gracias a los tradicionales cursos básicos de Filatelia impartidos por el Museo Filatélico de Correos de Costa Rica. 

Los cursos se realizarán el 24, 25 y 26 de enero con dos horarios; el primero de 9:00 am a 12:00 md, dirigido a niños y jóvenes y el segundo de 1:00 pm a 4:00 pm para adultos. 

El curso abarcará temas básicos que todo filatelista debe conocer como la historia de la filatelia, los tipos de sellos postales, las partes de una estampilla, las formas de coleccionar y los instrumentos que se requieren; así como los mecanismos para iniciar una colección. 

La filatelia es el arte de coleccionar sellos postales y conocer acerca de sus aportes a la vida social y cultural de un país.

La matrícula al curso será del 9 al 18 de enero del 2012 en el Museo Filatélico, ubicado en el segundo piso del Edificio Central de Correos, San José, los interesados solo deben acercase al lugar, llenar una boleta de inscripción y cancelar el monto de 4000 colones por concepto de materiales. 

Si desea mayor información puede comunicarse al Museo de Filatelia al teléfono 2223 6918 o al 2223 9766 ext. 219.

Foto: Niños y adultos pueden aprender sobre filatelia y divertirse con las estampillas. / imagen facilitada por Correos de Costa Rica.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com