CARTAGINÉS PERDIÓ SUS ENCUENTROS EN LA COPA POR LA VIDA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés perdió sus dos juegos en la Copa 90 Minutos por la Vida, jugada el 7 de enero de 2012 en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Herediano consiguió esta noche ganar la cuadrangular “Los 90 Minutos por la Vida” que se disputó en el Estadio Nacional al vencer a Alajuelense 1-0 y a Cartaginés 2-0.

En el primer juego del Cartaginés y segundo de la noche, Saprissa venció al CSC por la vía de los shootouts  2 x 0, estos son lanzamientos a 40 metros del marco, se debió llegar a esta vía, pues los 30 minutos de juego el partido se mantuvo 0x0.

Anteriormente la Copa fue abierta con el partido entre Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense, donde los florenses vencieron a los liguistas 1 x 0.

En el tercer juego de la noche, el Herediano enfrentó a al Cartaginés, ganándole dos goles por cero.
En otro de los partidos, Saprissa venció a Alajuelense 1 x 0, al final y con un lleno total del Estadio Nacional, la Copa fue para los Heredianos.

La Copa fue organizada por la Asociación de Lucha contra el cáncer infantil para recaudar fondos para luchar contra este mal.  Como novedad, en esta edición se invitó al Club Sport Cartaginés.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Brumoso, 09 January, 2012
    ¡Eso no es noticia nueva¡
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com