FIESTA DE REYES MAGOS PARA LOS NIÑOS DE PEDREGAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Niños de escasos recursos de El Pedregal, Loyola y lugares vecinos disfrutaron de una fiesta navideña el día de los Reyes Magos, gracias al abastecedor Lucy y Alberto Segura que les celebró con comidas, inflables y más.

La actividad tiene varios años de realizarse gracias al empeño de Alberto Segura, propietario del abastecedor Lucy en El Pedregal de Cartago.

Para estos niños el año inicia con mucha alegría, ya que los regalitos “se los traen Los Reyes Magos” de la misma forma que estos en la historia bíblica dieron regalos al Niño Dios.

A la cita el 7 de enero de 2012, se hicieron presentes decenas de niños cuyos recursos económicos les impidió recibir un regalo de navidad. Llegaron provenientes de Taras, Loyola, El Pedregal y lugares cercanos.

Todo tuvo lugar frente al abastecedor Lucy que era el patrocinador de la actividad con la ayuda de amigos, familiares y colaboradores.  La fiesta se extendió desde las 10 AM hasta las 3 PM.

Alberto Segura organizador de la actividad manifestó a MiCartago.com su satisfacción por poder realizar la fiesta, “nos alegra mucho poder hacer esta fiestita, es una actividad que involucra a toda la familia y que la podemos hacer gracias a la ayuda de muchas personas, es ya una tradición y nos llena de satisfacción y felicidad realizarla”.

La constante en el evento fueron las risas y la alegría de los niños que disfrutaron de payasos, inflables, helados, comparsa, música, globos, juguetes y regalos.

Gracias al Abastecedor Lucy, su propietario, amigos, provedores y familiares, se pudo realizar la fiesta de navidad para los niños de escasos recursos de El Pedregal y lugares aledaños./ Imágenes de Jorge Calderón Cerdas para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com