COLEGIO JORGE VOLIO CUENTA CON PROGRAMA DE BECAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Colegio Jorge Volio y la Cooperativa Coopejovo, administradora de la institución de enseñanza secundaria sin fines de lucro cuenta con un programa para becar a jóvenes con habilidades especiales en las artes o el deporte y que provengan de hogares de recursos medios o bajos.

Así lo dio a conocer a MiCartago.com Rubén Valerín Guzmán, encargado de mercadeo institucional de COOPEJOVO R.L “nos hemos dado a la tarea de crear un fondo de becas, que ha sido de autogestión desde hace varios años, logrando así becar, a jóvenes con habilidades especiales,  artísticas, deportivas o bien académicas, pero de hogares trabajadores y de un estrato social medio – medio bajo. Cada año tenemos el compromiso social de becar a jóvenes  con becas parciales” agregó Valerín.

COOPEJOVO por medio del  Colegio Jorge Volio, cuenta con más de 13 años de experiencia, en el ámbito educativo,  la entidad educativa busca para el 2012 fortalecer su fondo de becas y se plantea motivar a personas y empresas a que participen de este esfuerzo educativo.

Según se informa, COOPEJOVO R.L, es la única cooperativa que brinda servicios de educación bilingüe, sin fines de lucro, en la provincia de Cartago, avalados por el Instituto Nacional de Fomento Cooperativo INFOCOOP.

 Todos los ingresos de la Cooperativa, son reinvertidos en las mismas instalaciones y equipo tecnológico, lo que según la administración, permite una formación dirigida a la excelencia académica basada en los más altos valores humanos.


El Colegio Jorge Volio invita  a la población cartaginesa a que se acerque a la institución y conozca cómo puede sumarse al programa de becas para beneficiar  a más jóvenes de la provincia de Cartago.

Actualmente se dan becas parciales, pero la meta es becar a los estudiantes que apliquen, con becas totales con la meta de que más personas puedan acceder a una educación de calidad.

La entidad busca que empresas aporten inversiones que permitan patrocinar a los estudiantes.  “Mientras más personas nos ayuden con el fondo de becas "Martínez-Esquivel", podremos impactar a más y más jóvenes talentosos de escasos recursos en Cartago” concluyó Rubén Valerín.

Quienes deseen más información pueden comunicarse al Coopejovo, Colegio Jorge Volio de Cartago al teléfono 2552-3131.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com