JASEC PIDE AUMENTO EN TARIFAS ELECTRICAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Junta Administrativa del Servicio Eléctrico Municipal de Cartago (JASEC) pide a la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (ARESEP) un ajuste en las tarifas del servicio de distribución eléctrica.

Según ARESEP la solicitud sería de entre ¢10 y ¢12 en tarifa residencial a partir del 1 de febrero de 2012.

Para abril de 2012 y enero de 2013 las variaciones rondan entre ¢6 y ¢8. Los ajustes son en las áreas residenciales, general, preferencial y media tensión.

La audiencia pública correspondiente a esta solicitud de modificación tarifaria será el próximo 30 de enero a las 5:00 p.m. en el Liceo Vicente Lachner Sandoval, en Los Angeles, Cartago.

Las audiencias públicas son espacios públicos donde se presentan oposiciones y coadyuvancias a los cambios en las tarifas de servicios públicos, ya sesa de forma oral o escrita.

Cualquier ciudadano puede participar del proceso de audiencia al presentar su cédula de identidad.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Fabbio Serdas, 11 January, 2012
    ME PARECE QUE LO JUSTO ES QUE ANTES DE CONVOCAR A UNA AUDIENCIA, SE BRINDE UNA INFORMACIÓN PROFUSA SOBRE LAS RAZONES DEL PRETENDIDO AUMENTO, Y LA MECÁNICA DEL MISMO MEDIANTE UNA PRESENTACIÓN, PERO MÁS IMPORTANTE AÚN QUE SE TRADUZCAN LOS TÉRMINOS TÉCNICOS AL LENGUAJE COMÚN. ES NECESARIA, Y DEBERÍA OBLIGARSE POR LEY, ESTAS PRESENTACIONES EXPLICATIVAS A LA QUE CONVOQUEN AMPLIAMENTE A LA POBLACIÓN, SEMANAS ANTES DE LA AUDIENCIA DE LA ARESEP PARA QUE LOS INTERSADOS PUEDAN ANALIZAR Y EMITIR RAZONAMIENTOS.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com