HAY ESCUELAS DEPORTIVAS DE VACACIONES EN EL POLIDEPORTIVO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Cartago abre matrícula para que niños y jóvenes aprovechen sus vacaciones haciendo deporte en las  distintas disciplinas que se imparten en las escuelas de verano.

Estas escuelas son de carácter deportivo y recreativo, se abren para el periodo de vacaciones en el mes de enero de 2012.

Los participantes podrán elegir entre atletismo, tawkwondo, tenis de mesa y campo, fútbol sala, boxeo, baloncesto, halterofilia (levantamiento de pesas) y voleibol.

“Nos interesa que los niños y jóvenes aprovechen aún más el período de vacaciones, el
Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Cartago abrirá durante el mes de enero las Escuelas Recreativas de Verano de forma gratuita, queremos fomentar la práctica del deporte y la recreación sana en la población del cantón de Cartago” indicó a MiCartago.com José David Mita Albán miembro de la junta directiva del Comité de Deportes de Cartago.

El programa de las escuelas deportivas y recreativas  es desarrollado por la Dirección Deportiva del comité.

Para mayor información sobre las escuelas deportivas de Cartago llame al Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Cartago al teléfono 2591-8890 o 2552-6090 con la extensión 4.

Foto: Los niños y jóvenes de Cartago pueden aprovechar sus vacaciones y el verano aprendiendo y practicando algún deporte. / Imágenes ilustrativas del archivo de Esteban Leiva para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com