EN 7 ALLANAMIENTOS DEL OIJ DETIENEN A SOSPECHOSOS DE ASESINAR A UN JOVEN EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó siete allanamientos la mañana del 13 de enero de 2012 para dar con los sospechosos de asesinar a un joven de 16 años en un asalto.

Agentes del OIJ de la delegación de Cartago, detuvieron a 5 sospechosos de homicidio. Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, los agentes del OIJ, realizaron siete allanamientos, y lograron la detención de cinco hombres sospechosos del homicidio de un joven de 16 años al que hirieron en un asalto el 9 de diciembre del año pasado y que posteriormente muriera producto de las heridas recibidas.

Los hechos ocurrieron en la urbanización Ciudad de Oro, ubicada en la Pitahaya de San Francisco de Cartago, cuando al parecer el joven llegó con su padre a la vivienda como a eso de las 23:00 horas y los sospechosos se aproximaron para asaltarlos.

En ese momento al parecer uno de los individuos acciono su arma de fuego contra el muchacho.

El menor recibió un impacto de bala en la cabeza y tuvo que ser trasladado al Hospital Calderón Guardia, debido a su estado de gravedad, y falleció el 21 de diciembre en ese centro médico.

Los sujetos huyeron y al parecer no sustrajeron nada de la vivienda.

Los sospechosos de 20, 21, 22, 23 y 24 años fueron detenidos en el Proyecto Manuel de Jesús Jiménez, en el Centro de Cartago, en San Antonio de Padua, San Isidro de El Guarco y en Loyola de Taras.

Al parecer, en la vivienda del hombre de 22 años y quien se presume que es el líder de esta banda, se decomisaron un chaleco antibalas, municiones, dos armas de fuego calibre 38, un pasamontañas y cuatro radios de comunicación, entre otros.

En las otras viviendas allanadas también se decomisó evidencia importante para este caso.

Los detenidos serán remitidos al Ministerio Público con un informe para determinar su situación judicial.

Foto: parte de la posible evidencia encontrada. Imágen del OIJ Prensa

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com