DETENIDOS EN PARAÍSO SOSPECHOS DE ASALTOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Organismo de Investigación Judicial ingresó a Llanos de Santa Lucía en Paraíso de Cartago donde detuvieron a dos sujetos sospechosos de haber realizado asaltos a peatones y comercios del cantón.

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional del OIJ en Cartago, detuvieron a dos hombres de 34 y 35 años de edad, en el sector de Paraíso de Cartago, quienes figuran como sospechosos de cometer asaltos a peatones y locales comerciales, en este cantón cartaginés.

Según el informe preliminar del OIJ, el 10 de enero cerca de la 1:30 de la tarde, tras allanar dos viviendas en el sector de Llanos de Santa Lucia, en Paraíso de Cartago, se logró la detención de uno de los sujetos. En el sitio se decomisó un arma hechiza, además de varios celulares, que al parecer pertenecen a los ofendidos.
El otro sospechoso fue detenido el 11 de enero, a eso de las    2:30 PM, en unos lotes baldíos cerca de su vivienda, en ese mismo sector.

Presuntamente, uno de los sospechosos cuenta con antecedentes penales, además que purgó una condena de quince años por el delito de homicidio calificado.

Los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by frank, 15 January, 2012
    Ojalas los metan a la carcel y jamas salgan a la calle son escorias de la sociedad
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com