IMAGEN DE LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES SERÁ LLEVADA A DESAMPARADOS EL 15 DE ENERO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La imagen de la Virgen de Los Ángeles, Patrona de Costa Rica visitará la Parroquia de San Antonio de Desamparados el 15 de enero de 2012.

Carlos Alberto Oreamuno Toledo, Comunicador social de la Diócesis de Cartago, informó a MiCartago.com que con motivo de las celebraciones, en torno a los 50 años que está cumpliendo la Parroquia de San Antonio de Desamparados, el próximo domingo 15 de enero de 2012, estará de visita la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles, Patrona de Costa Rica.

La imagen saldrá en caravana a las 7:00 AM del Santuario Nacional y Basílica  de Cartago, acompañada por el Pbro. Jorge Eddy Solórzano Coto, rector y párroco del mismo, además del equipo de apoyo y miembros de los diferentes cuerpos de seguridad, para llegar  al templo de San Antonio, aproximadamente a las 8:00 AM,  donde se le recibirá con honores.

A las 11 de la mañana, se realizará una  Eucaristía presidida por el obispo de la Diócesis de Puntarenas y presidente de la Conferencia Episcopal de Costa Rica, Monseñor Oscar Fernández Guillen  y concelebrada por los señores sacerdotes de la parroquia y algunos invitados especiales.

La despedida esta programada para la una de la tarde, de donde saldrá de nuevo en caravana, rumbo a la Basílica en Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com