CAMPAÑA DE RECICLAJE EN SAN BLAS DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 16 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con el lema “Da Vida al Planeta”, la Pastoral Juvenil Betel de la Parroquia de San Blas de Cartago, realizará una Campaña de Reciclaje el próximo sábado 14 de enero de 2012, a un costado del templo, en el Salón Parroquial, de 1 a 5 PM.

En esta campaña se estará  recibiendo papel, cartón, plástico, aluminio, vidrio y desechos electrónicos.
La Pastoral Juvenil de San Blas, cuenta con 23 integrantes quienes decidieron dar un paso en beneficio del medio ambiente y se han organizado para el acopio y  manejo de los residuos.

Todas las personas que deseen colaborar pueden llevar sus desechos y si tienen tiempo y voluntad pueden ayudar como voluntarios y trabajar en la recolección de los materiales.

“La idea de realizar esta campaña es para crear conciencia en los chicos de la pastoral y en la comunidad, a fin de que San Blas sea un modelo para las demás comunidades en la protección ambiental y también para recaudar fondos para la misma pastoral” dijo Melissa Zúñiga una de las colaboradoras.

Los materiales recogidos se llevarán a un centro de acopio para que les den el proceso necesario y los fondos recaudados serán utilizados en materiales y actividades propios de la pastoral.

“En nuestro  grupo creemos necesaria la protección ambiental, porque las personas, durante muchos años, por falta de información y de conciencia, han contaminado el planeta y a causa de esto, se han producido muchos desastres naturales. Nosotros, como grupo apostólico, debemos cuidar de la tierra que Dios nos ha regalado y promover esa actitud dentro la comunidad” agregó Melissa Zúñiga.


Campaña de Reciclaje en San Blas de Cartago

San Blas de Cartago
Sábado 14 de enero de 2012
De 1 PM a 5 PM

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com