CARTAGINÉS APUESTA A LA CONTINUIDAD CON MIRAS A OCUPAR LOS PRIMEROS LUGARES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Prácticamente con la misma base de futbolistas con los que ha venido trabajando y bajo la misma idea táctica que se ha empleado por más de año y medio, el Club Sport Cartaginés inicia el Torneo de Verano 2012 del fútbol de la primera división de Costa Rica con miras a un primer lugar.

Según reporta la oficina de prensa del Club, Cartaginés es el equipo que menos salidas de jugadores reportó para el torneo de Verano 2012, y ven en esto un factor importante de continuidad pues el equipo está acoplado y con una línea de trabajo definida entre cuerpo técnico y jugadores.

Los brumosos arrancarán su cuarto campeonato bajo las órdenes del estratega Johnny Chaves, quien ha formado un grupo con la ambición de ser protagonista y ha cambiado la identidad futbolística de los blanquiazules, para convertirlos en una escuadra que se caracteriza por tratar bien la pelota y busca en todo momento el marco rival.

Nuevas figuras en el CSC

Las incorporaciones de Wardy Alfaro, Yader Balladares, Hanzell Arauz y Josué Mitchel han incrementado la competencia a lo interno y hacen que la exigencia sea aún mayor, tal y como lo comentó el guardameta Luis Torres: “…todos queremos estar en el once inicial, esa es la meta en lo personal y sabemos que va a ser aún más difícil, pero para eso se trabaja, se trajo gente de calidad y eso nos va a ayudar”.

El Club Sport Cartaginés cuenta con un plantel de 28 futbolistas, con un promedio de edad de 24 años; dentro de los que sobresale la participación de los juveniles Daniel Hernández, Dennis Granados, Douglas Cordero y Arturo Mirault, quienes darán sus primeros pasos en la primera división.

Luis Torres reconoció que no hay espacio para distracciones en la campaña que inicia el domingo 15 de enero de 2012; ya que los equipos se conocen más; por lo que desde el arranque quieren pelear por el título: “…en el camerino no se habla más del cuarto o el tercer lugar, nosotros queremos el primer puesto y el campeonato, esa es la mentalidad que tenemos todos y las ganas de surgir que nos impulsan.”

San Carlos – Club Sport Cartaginés

Los brumosos iniciarán su participación en el torneo de Verano 2012 ante la Asociación Deportiva San Carlos, en un juego programado para realizarse en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, a partir de las 4pm.

En las filas del conjunto centenario se reporta la ausencia  del atacante Eneas Da Conceicao Souza, quien solicitó un permiso especial para atender un problema de salud de su padre y el volante Paolo Jiménez quien deberá descontar dos juegos de suspensión, tras ser expulsado en las semifinales del certamen anterior.

El próximo miércoles 18 de enero, a partir de las 8pm el Club Sport Cartaginés jugará en el Estadio Fello Meza  contra el Municipal de Pérez Zeledón.

San Carlos – Club Sport Cartaginés
Estadio Carlos Ugalde Álvarez
4 PM
Fecha 1 del Torneo de Verano 2012

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com