CARTAGINÉS INICIA EL TORNEO DE VERANO CON EL PIE DERECHO Y DERROTA A SAN CARLOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés jugó el primer partido del Torneo de Verano de 2012, derrotando a la Asociación Deportiva San Carleña 3 goles por 1.

Con un primer tiempo equilibrado donde ambos equipos se estudiaban y probaban sus figuras, un tiro de penal a favor del Cartaginés, inclinó el marcador a favor de los brumosos por intermedio del goleador del torneo anterior, Randall “Chiqui” Brenes al minuto 33.

En el segundo tiempo, ninguno de los dos equipos quería regalar nada, Cartaginés quería aumentar su ventaja y San Carlos buscaba emparejar el marcador, sin embargo por intermedio de Carlos Johnson el marcador se pondría 2 x 1 a favor de los cartagineses en el minuto 32 de esa segunda parte.

Ya con la moral muy en alto, y dominando el encuentro, Andrés Lescano anotó el tercer gol de los de la vieja metrópoli poniendo al Cartaginés con amplia ventaja ante los locales al minuto 37.

A pesar de la goleada que recibía San Carlos no ponía abajo y cerró el encuentro con el gol de la honra el que llegó al minuto 41 de la parte complementaria por acción de Michael Mora.

El Cartaginés probó sus refuerzos: Wardy Alfaro, Yader Balladares, Hanzell Arauz y Josué Mitchel los que dieron un buen rendimiento.

El próximo miércoles 18 de enero el Club Sport Cartaginés recibe al Municipal de Pérez Zeledón.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by j de turrialba, 16 January, 2012
    que bien,,, ojala tengamos un buen torneo y uno no sabe al final el título nacional... excelente!!!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com