CARTAGINESES APLAUDIERON INAGURACION DE LA TERMINAL DE LUMACA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 225 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image
Al fin lumaca inauguró la terminal en Cartago, está 50 metros norte de la antigua estación del tren.

Este martes 11 de noviembre en horas de la mañana quedó inagurada la nueva terminal de buses que la empresa LUMACA pondrá al servicio de los usuarios cartagineses que viajen a San José.
A partir de este miércoles 12 de noviembre 2008 quienes viajen a San José deben trasladarse a esta nueva terminal que se ubica entre calles 3 y 5 avenida 6 y 8 de la provincia de Cartago, .
En el acto estuvo el Presidente de la empresa autobusera, don Neftalí Cubillo quién indicó que "el esfuerzo de su empresa era para beneficio de todos los que se sirvan de sus unidades con servicio hacia la capital y viceversa".  También estuvo presente la Ministra de Transportes Karla González, la Vice-Ministra  doña Rosaura Montero, el Alcalde de Cartago Rolando Rodríguez,  otros alcaldes de la provincia,  invitados especiales así como vecinos, choferes y usuarios de la empresa.

"Es un paso importante y ahora nos toca (MOPT) fiscalizar que se dé un buen servicio y  a ustedes usuarios por medio de la Contraloría de servicios velar por el buen funcionamiento de la terminal y del abordaje en las unidades" indicó la Ministra Karla González quién cortó la cinta junto al alcalde cartaginés, la viceministra Rosaura Montero y el Presidente de LUMACA Neftalí Cubillo.
EL Presbitero Bernardo Leandro se encargó de bendecir las instalaciones.

"La  terminal en la capital esta para abrirse en febrero del pròximo año "indicó Ana Madrigal vocera de la empresa.

"Es un paso importante en la modernización no solo en la infraestructura sino en el servicio de unidades. El año entrante se pondrá al servicio de pre pago para seguridad de los choferes y eso ayudará a minimizar la delincuencia"indico la Viceministra  Rosaura Montero.
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by el servicio APESTA, 17 December, 2010
    Vieran la tortura que es viajar en la noche con esta compañía. como desearía la COMPETENCIA para lumaca. A ver si acaso nos tratan como personas y no como vacas o caballos que tenemos que viajar de pie a huevo, viendo a ver como nos sostenemos en una incomodidad de bus, porque los buses de lumaca son buses para rutas cortas !y uno que tiene que tirarse a veces hasta una hora en esos gajos que ya estan empezando a quedarse varados como pasaba al final con sacsa! que porqueria image
  • Posted by eugenia, 26 December, 2009
    Bueno la espera fue larga pero ya se ve que si la haran esperando que los encargados de el proyecto comienzen y terminen y que la ministra no se le olvide que debe de vez en cuando darse un paseito a San Jose en bus que asi se da cuenta de como todo funciona no solo una bonita parada sino todo lo que envuelve el sistema completo yo de mi parte les pondria hasta uniforme a los choferes y les haria saber que son profesionales y que asi deben conducirse desentemente es con seres humanos que trabajan y deben de sentirse muy responsables de cumplir con su servicio. gracias image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com