GOLLO INVITA A CARTAGINESES A SUMARSE A LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE CUADERNOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La firma comercial Gollo por medio de MiCartago.com invita a los cartagineses a sumarse a la campaña “Escribiendo Sueños”, que pretende hacer más fácil el regreso a lecciones a los niños de escasos recursos.

Cada tienda hará la recolección de los cuadernos y en coordinación con las autoridades de educación locales, harán una lista para ayudar a niños de su respectiva comunidad.

La meta de Gollo es recoger cien mil cuadernos, para que usted pueda donar uno, solo debe acercarse a cualquiera de las 115 tiendas de todo el país y la provincia de Cartago no es la excepción.

 Los cuadernos estarán a la venta en las tiendas a un precio de 1000 colones, en el lugar el cliente podrá comprar el cuaderno y hacer su donación.

 Con esta módica cantidad,  las personas  estarán tendiendo la mano para facilitar el retorno a clases de los pequeños más necesitados quienes al igual que todos llegan a la escuela con ilusiones, sonrisas y ganas de aprender.

Este es el tercer año que Gollo lleva a cabo esta campaña,  como parte  de sus diferentes acciones de Responsabilidad Social.  El año pasado se donaron 45 mil cuadernos, para esta ocasión se espera  más que  duplicar esa cifra, pues, la meta es de 100 mil.

 “Hay que dejar huella en la sociedad, y que mejor forma de dejarla que contribuyendo con la educación de las nuevas generaciones.  Además,  la educación es la forma más efectiva  para combatir la pobreza.  Yo invito a todos los cartagineses a que nos apoyen en esta campaña, para ayudar a que los niños más necesitados vayan a las aulas.  No habrá nada más gratificante que ver esas caritas llenas de felicidad” dijo Donald Ramírez, Gerente Gollo de Cartago Centro

En la provincia de Cartago encontrará tiendas Gollo en las ciudades de El Tejar de El Guarco, Paraíso, Tres Ríos, Turrialba y en la Zona de los Santos en San Marcos de Tarrazú, en el caso de Cartago Centro hay cuatro tiendas.

Foto: Logotivo de la campaña de Tiendas Gollo "Escribiendo Sueños" / prensa Gollo

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com