TRES PERSONAS AFECTADAS POR INCENDIO EN DULCE NOMBRE DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Humo saliendo de una vivienda en una urbanización de Dulce Nombre de Cartago, fue reportado a los cuerpos de socorro de Cartago cerca de las 10 de la noche del 16 de enero de 2012.

Al llegar las unidades de bomberos, procedieron a realizar una maniobra ofensiva contra el fuego que había consumido el 25% de la casa.

A su entrada procedieron a romper las defensas de la casa y procedieron a rescatar a tres personas que se encontraban dentro afectadas por la inhalación de humo.

Las causas del fuego deberán ser determinadas por los bomberos, al sitio acudieron dos unidades extintoras, la M26 y M58 además del cisterna 3.

Por su parte La Cruz Roja de Cartago trasladó a los afectados al Hospital Max Peralta, donde fueron valorados y atendidos por los médicos quienes determinaron su traslado a centros hospitalarios de San José, efectuando el traslado las mismas unidades de Cruz Roja.

Según informó a MiCartago.com Andrés Quirós, oficial de guardia que atendió la emergencia, en esta participaron las unidades de Cruz Roja 393 y 218 al mando de Medardo Brenes y Minor Correa.
Se trató de tres pacientes un hombre de apellido Coghi de 33 años, una mujer de 34 de apellido Sanabria y un menor de 3 años.

La estructura sufrió daños en un 25 %.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Catalina Coghi, 18 August, 2012
    Fue mi hermano y su familia que por una explosion en su cocina sufrieron daños graves, pero ahora se estan recuperando y todo vuelve a la normalidad
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com