BRUMOSOS LISTOS PARA ENFRENTAR A LOS GUERREROS DEL SUR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés dice estar listo para enfrentar al Municipal de Pérez Zeledón este miércoles 18 de enero de 2012 en el Estadio José Rafael “Fello” Meza.


Según informan, el plantel dejó atrás la victoria conseguida en la fecha 1, ante la Asociación Deportiva San Carlos y arrancó de inmediato con los preparativos para el choque de mitad de semana.

Los brumosos realizaron la práctica matutina en las instalaciones del estadio José Rafael “Fello” Meza, en donde efectuaron los trabajos regenerativos y analizaron las fortalezas y debilidades mostradas en suelo norteño.

Una vez aclarados los aspectos tácticos, se definió el plan de acción que se ejecutará contra el Municipal de Pérez Zeledón.

El estratega Johnny Chaves no quiere sorpresas en su debut como local; por lo que este martes realizaron su último entrenamiento en el reducto blanquiazul, a partir de las 6pm.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores son consientes de que se logró dar un paso importante, al arrancar con una victoria como visitantes; sin embargo, indican que,  “queda mucho camino por recorrer en el campeonato y de momento solo se piensa en volver a sumar de a tres, para mantenerse en la punta desde el inicio” dijeron en un comunicado.

De momento en las filas del conjunto centenario solo se reporta la ausencia confirmada del volante Paolo Jiménez Coto, quien se encuentra expulsado desde el certamen anterior y deberá cumplir un partido más de suspensión.

 Miércoles 18 de enero de 2012
Partido Oficial (Jornada 2).
Club Sport Cartaginés vs. Municipal de Pérez Zeledón.
Hora de inicio: 8pm.
Estadio José Rafael “Fello” Meza.

Precios:

Popular: 3 mil colones.
Popular Preferencial: 4 mil colones.
Sombra numerada lateral: 5 mil colones.
Sombra numerada central: 7 mil colones.
Platea: 7 mil colones.
Palcos: 8 mil colones.

Foto: El Club Sport Cartigenés entrenó el lunes por la mañana y martes por la noche en su preparación para el partido con Pérez Zeledón. / Imagen de Cristian Brenes, prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com