PÉREZ ZELEDÓN VISTÓ CARTAGO Y SE LLEVÓ 3 PUNTOS EN PARTIDO ANTE EL CARTAGINÉS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés perdió como local en el partido de la segunda fecha del Torneo de Verano 2012 ante el Municipal de Pérez Zeledón dos goles por cero.

El cantón vecino de la provincia de Cartago, Pérez Zeledón, y su representación futbolística de la primera división se dejaron los tres puntos del encuentro.

El juego se efectuó a las 8 PM del 18 de enero de 2012 en  un estadio “Fello” Meza a medio llenar a pesar de que los locales venían de ganar ante San Carlos su primer partido del Torneo de Verano 2012.

Desde el inicio del partido los visitantes llegaron al ataque, logrando su primer gol a los 5 minutos en acción de Kenneth García.

A partir de este momento el  CSC intentó igualar el juego pero sin suerte, terminando el primer tiempo 1 x 0 con ventaja para los visitantes.

Al iniciar la segunda parte se mostró un dominio del balón por parte del Pérez Zeledón, quienes al  minuto 54 anotaron su segundo y definitivo gol cuando Juan Monge hizo penetrar el balón a las redes defendidas por los cartagineses.

En un tiro libre ejecutado por Randall Brenes parecía que llegaría el gol de la honra para los cartagos pero este nunca llegó y el partido concluyó dando la victoria y los tres puntos para los visitantes.
Cartaginés 0 Pérez Zeledón 2

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com