CAPTURAN EN CARTAGO A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA, ARMADO Y PORTANDO DROGA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En un operativo de la policía turística de Cartago, se investigó a los pasajeros de un taxi, con la sorpresa para las autoridades de que el sujeto tenía orden de captura, portaba dos armas, municiones y droga.

Según el reporte de la Fuerza Pública a MiCartago.com, el sujeto de apellido  Gamboa, de 22 años, portaba un bulto azul con gris, cuyo contenido consistía en dos paquetes de marihuana comprimida con un peso total de 136.5 gramos de picadura de marihuana y una romana digital de las que comúnmente utilizan los expendedores de drogas para pesar su ilegal mercancía.

Conforme Gamboa seguía mostrando el contenido de su bolso más evidencias de sus actividades continuaban quedando al descubierto, pues también ocultaba en el maletín un revólver calibre 38, el cual no presentaba número de serie, como si no le bastara con un arma, el sujeto llevaba dos, otro revólver calibre 38 fue encontrado junto con 23 proyectiles de ese calibre y otros 5 de 9 mm.

Al consultar el récord criminal del individuo, los agentes de policía determinaron que contaba con una orden de captura vigente por del delito de hurto agravado, por lo que fue puesto a la orden de la fiscalía de Cartago.

De acuerdo con lo reportado por el subintendente Jorge Rodríguez, subdirector de la Policía Turística, el cumplimiento tuvo lugar la tarde del miércoles al costado norte del Asilo de la Vejez, en el sector del Carmen, Cartago centro.

Foto: Armas, municiones y droga decomisada por la Policía Turística de Cartago / Prensa Ministerio de Seguridad Pública.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com