CARTAGINES ENTRENA PARA SU PROXIMO ENCUENTRO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En un boletín de prensa emitido el día de hoy el Club Sport Cartaginés afirma tener "los pies sobre la tierra" y haber regresado a los entrenamientos con el próximo encuentro en mente.

Afirman que el triunfo obtenido en el partido contra la Liga Deportiva Alajuelense no alteró los planes del cuerpo técnico y ayer lunes volvieron a los entrenamientos.

El equipo se concentró para planificar el encuentro de la fecha cuatro contra el Belén FC.

Chaves tiene claro que a pesar del triunfo de este domingo, aún no se ha ganado nada todavía.

"Es evidente que la energía es otra, pero con los pies bien puestos sobre la tierra, porque ganamos, pero no somos el mejor equipo del mundo, igual que el miércoles perdimos y tampoco éramos el equipo más malo del campeonato de futbol de Costa Rica", señaló el estratega.

No obstante, Chaves reconoce que el gane no sólo les da los tres puntos sino un empujón anímico que renueva la confianza en el equipo.

El día de hoy fue de descanso y para mañana miércoles el equipo blanquiazul tiene planeadas dos sesiones de entrenamiento: la primera en la cancha de Barrancas y la segunda en el gimnasio.

El trabajo de preparación continuará el jueves en el Estadio Colleya Fonseca y el viernes y sábado en el Fello Meza.

Con estas sesiones de trabajo táctico y físico los jugadores esperan estar preparados para enfrentar a Belén FC a las 4:00 p.m. del domingo en el Estadio José Rafael Fello Meza.

Imagen: Prensa CSCartaginés

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by juan de turrialba , 28 January, 2012
    creo que este partido contra belén será mas difícil que al pasado jugado contra el deportivo alajuela,,, asi que hay que ir a apoyar al fello meza.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com