ACTIVIDADES EN TORNO A LA SOLEMNIDAD A DON BOSCO EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con  el lema “Don Bosco faro de esperanza” y con el objetivo de conmemorar a San Juan Bosco y dar a conocer su obra, vida y milagros realizan la Novena y celebración del Día de Don Bosco en Cartago con Charlas, show de talento, bingo, comidas, Misas y otras actividades religiosas.

El Centro Salesiano Santo Domingo Savio en Cartago invita a toda la comunidad a
La  celebración en honor de nuestro Santo patrón San Juan Bosco la que se extiende hasta el  31 de  enero, fecha en que se recuerda a San Juan Bosco, fundador de la
Congregación Salesiana.

“Cada 31 de enero recordamos con gran alegría el ejemplo de este gran santo soñador
cuyo legado perdura y sigue creciendo en nuestros días. San Juan Bosco, dedicó su vida entera a la búsqueda de oportunidades y salvación de almas de los jóvenes, especialmente de los más pobres y marginados por la sociedad, fue y sigue siendo un verdadero faro de esperanza para la juventud, como el lema de la Novena de este año lo indica” dijo Gabriela Marrocchi de la Casa Salesiana de Cartago.

Desde el 22 de enero de 2012 se ha realizado una novena que se extenderá hasta el 31 para luego pasar a la celebración del día del Santo el 31 de enero.

Novena y Misas

Para las actividades hay planeadas actividades culturales, ventas de comidas, conferencias y Misas, dichos actos se desarrollarán en el Centro Santo Domingo Savio de en Barrio el Domingo de Cartago.

Show de Talento y Bingo

Las Misas serán a las   5 PM durante el fin de semana y a las 7 PM entre semana y posteriormente habrá diversas actividades, entre ellas el  Show de Talentos el sábado 28 y el Gran Bingo de Colores el domingo 29 de enero.

31 de Enero Solemnidad de Don Bosco

El martes 31 de enero será la Solemnidad de Don Bosco, la que  iniciará con las tradicionales “mañanitas” a las 6:45 AM, seguidas por la Misa a las 7 AM y una bendición de niños las 10 de la mañana, finalmente se celebrará una Misa Solemne en honor al Santo a las 7PM seguida de una especial actividad de clausura.

Para mayor información puede llamar a los Salesianos de Cartago  al  teléfono  2591-2525  o 2591-3162, o por el sitio www.salesianoscartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by WILLIAM MÉNDEZ RUIZ, 29 January, 2012
    INDIRECTAMENTE ESTOY CONECTADO CON ESTAS ACTVIDADES. LOS FELICITO. SIGAN ASÍ.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com