BOLETERÍAS PARA PARTIDO CARTAGINÉS BELÉN ABREN A LAS 9 AM

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con la meta de ganar los tres puntos en casa, El Club Sport Cartaginés, espera que sus aficionados le apoyen en su encuentro contra Belén en el Estadio Fello Meza a las 4 PM. Los niños ingresarán gratis a la gradería popular.

La dirigencia del Club Sport Cartaginés habilitará las boleterías del estadio desde las 9am de este domingo 29 de enero del 2012, con la intención de que los aficionados tengan oportunidad de obtener su entrada y buscar su logar con  todas las comodidades.

El Club Sport Cartaginés realizó una fuerte preparación de cara a este partido contra el Belén FC, los brumosos efectuaron su última práctica este sábado sobre la gramilla del estadio José Rafael “Fello” Meza, en donde efectuaron los últimos ajustes tácticos y definieron los 18 convocados para hacerle frente a los belemitas.

Paciencia pero agresividad pronostica Chaves

Johnny Chaves DT del Cartaginés es conciente  de la necesidad de ganar como locales, situación que manifestaron en a MiCartago.com los aficionados del Club en las redes sociales,  “…hablamos después del partido contra Pérez que no podemos jugar al ritmo de la gradería, ante Alajuela el equipo fue paciente y contra Pérez nos falto esa paciencia, entonces tenemos que aprender de eso, no podemos salirnos de nuestro estilo y perder la calma. Belén nos va a obligar a eso, ellos son un buen equipo, no se les puede jugar muy abierto por los jugadores que tienen; así que será un juego para ser muy agresivos y a la vez pacientes.”


Los precios para el encuentro son:

Popular: 3 mil colones.
Popular Preferencial: 4 mil colones.
Sombra lateral: 5 mil colones.
Sombra numerada central: 7 mil colones
Platea: 7 mil colones.
Palcos: 8 mil colones.

**Niños ingresan gratis en la localidad de popular.

Foto: Club Sport Cartaginés está preparado y espera ganarle a Belén en el Fello Meza / imagen de Cristian Brenes

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com