BALACERA EN AGUA CALIENTE DEJA DOS HERIDOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un intento de asalto envió a un comerciante de apellido González y a su presunto asaltante al Hospital Max Peralta de Cartago con multiples heridas de bala.

Los Hechos se presentaron en Agua Caliente de Cartago 100 sur y 25 al este de la Iglesia, en las cercanías del Bar La Central.

Cerca de las 7:30 PM del 28 de enero de 2012, un hombre de apellido González, estaba, según información preliminar, junto a su esposa e hija casi a punto de cerrar su local comercial donde vende lotería y alquila videos. En ese momento, según información preliminar se presentó un intento de asalto ante el cual el comerciante reaccionó para tratar de evitarlo, luego se dio una balacera que causó alarma en el barrio, cuando los vecinos salieron encontraron al dueño del negocio y a un desconocido muy mal heridos, los vecinos llamaron a la Cruz Roja  y a la policía  para informar de lo sucedió.

Al parecer uno de los sujetos quedó sobre una banca y el otro que se presume era el asaltante en el suelo.

Con respecto a los disparos, aún no se sabe si procedieron del asaltante, de los sujetos que le acompañaban en un carro o del comerciante o si todos dispararon, situación que deberá determinar los estudios de balística de los laboratorios forenses.

La Fuerza Pública custodió la escena y la Cruz Roja de Cartago trasladó a los heridos al Hospital Max Peralta, tiempo después el sospechoso debió ser trasladado al Hospital Calderón Guardia debido a su delicada situación.

El caso se encuentra en investigación.

Foto: Luego del traslado de los heridos al hospital, familiares de la víctima cerraron la cortina metálica del local comercial en espera de los investigadores./ Jorge Calderón Cerdas para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com