PARTIDO FRENTE AMPLIO SE CONSOLIDA EN LA PROVINCIA DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 21 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con la realización de la Asamblea Provincial el partido de la bandera amarilla el Frente Amplio se consolida como partido en la provincia de Cartago.  Realizar las asambleas distritales, cantonales y provinciales era un paso necesario para que este partido originalmente josefino, sea inscrito por el TSE como partido nacional.



El Frente Amplio tiene listas sus asambleas distritales y cantonales y este domingo 29 de marzo 2009 realiza su Asamblea Provincial, en la que nombrarán los 10 delegados a la Asamblea Nacional y sus suplentes.

Existía la expectativa de si en esta Asamblea se nombrarían los candidatos a diputados por Cartago, sin embargo Errol Pereira coordinador provincial de esta agrupación política indicó que existe un acuerdo de nombrar los candidatos hasta que el partido sea inscrito nacionalmente, cuando ese momento llegue, será la Asamblea Provincial la encargada de dicho proceso y los nombres serán presentados a la Asamblea Nacional.

“El Frente Amplio es una organización inclusiva, democrática y solidaria, nuestro ideal es el fortalecimiento de la democracia y la transparencia, creemos que toda la sociedad debe ser partícipe del poder, los campesinos, los artesanos, los grandes y pequeños empresarios, la mujer jefa de hogar, los grupos marginados.

Proponemos un cambio nacional, maneras creativas de resolver los problemas, impulsamos una coalición que integre nuevas fuerzas al poder y desplace las cúpulas neoliberales que gobiernan nuestro país” indicó Errol Pereira, coordinador para Cartago del Frente Amplio.

Esta Asamblea tendrá lugar este domingo 29 a las 11 de la mañana, con la presencia de los delegados cantonales y la visita de José Merino del Río, actual diputado por el Frente Amplio.

Quienes deseen mayor información sobre el Frente Amplio en Cartago pueden llamar al teléfono 8864-6521 o escribir a cartagofrenteamplio@gmail.com

Foto : Errol Pereira coordinador provincial del partido Frente Amplio en la provincia de Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by fabbio serdas, 26 April, 2009
    Una larga jornada de tres años para ver al FA a nivel nacional, como instrumento político para llevar al pueblo al poder. Solo falta demostrarlo, porque los hechos serán los que hable.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com