POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CARTAGO ENTREGÓ ÚTILES ESCOLARES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Fuerza Pública de la Región Tres, Cartago y Zona de los Santos hizo entrega de útiles escolares para ayudar a 41 familias de la región quienes tendrán un "empujon" para iniciar el curso lectivo.

Los policías se organizaron y recaudaron cuadernos, camisas, lápices, pantalones, medias, bultos, entre otros artículos necesarios para estudiar.

Los niños beneficiados pertenecen a 41, de todos los cantones de la provincia de Cartago y la Zona de Los Santos.

 “Gracias a la policía por estos útiles, ahora sí puedo ir a estudiar”, expresó la niña turrialbeña Julisa Carballo Fallas al recibir sus cuadernos.

“Este aporte de la Fuerza Pública me llena de satisfacción, pues esto es el reflejo del trabajo preventivo que realizamos desde el Ministerio de Seguridad Pública”, aseveró el ministro de Seguridad Pública, Mario Zamora Cordero.

El acto realizado el 27 de enero de 2012,  fue aprovechado para entregar una patrulla que se pondrá en servicio en el Cantón Central para el traslado de detenidos, junto con el alta de 20 agentes policletos debidamente equipados.

Foto:

Los niños regresaron a sus casas muy ilusionados llevando todo lo necesario para iniciar las lecciones gracias a los policías de la Región de Cartago

El ministro de Seguridad Pública Mario Zamora entregó una patrulla que será usada en Delta 37 Cartago Centro para el traslado de detenidos.

Un grupo de 20 Policletos debidamente equipados iniciarán sus funciones en Cartago.

Imágenes de prensa del MSP

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com