CLASICA DE DULCE NOMBRE PUSO A CORRER A 200

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 16 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Clásica Atlética de Dulce Nombre, corrida el 29 de enero de 2012 a las 9 AM contó con la participación de más de 200 corredores.

La competencia tuvo salida y meta  frente a la Iglesia de Dulce Nombre de Cartago, contó con un recorrido de 10 KM compuestos por lastre y asfalto, al final los atletas tanto de la rama masculina como femenina en sus distintas categorías recibieron la respectiva atención.

Esta carrera tenía como objetivo celebrar al Santo Cristo de Esquipulas, o Cristo Negro y la recaudación de  fondos para el Centro Diurno de Dulce Nombre de Cartago.

El primero en cruzar la meta   fue el Carlos Eduardo Montero Brenes vecino de Pacayas de Alvarado de Cartago con  un tiempo de 37.15, fue seguido por José Chinchilla con 37.32 y en tercera posición ingresó Juan Carlos Hernández con 38.06.

La primera dama en atravesar la meta  Grettel Obando a quien el cronómetro le marcó 46.16 seguida de Irene Sánchez con 46.43 y  Sonia Hernández con 46.58 ocupó el tercer lugar en femenino.


Abelardo Brenes fue el  único corredor inscrito en la categoría de  silla de ruedas, lamentablemente no pudo llegar a meta ya que una llanta de su silla sufrió un pinchonazo pero se mostró muy satisfecho de haber participado hasta donde pudo.

Luis Humberto Solano de Olimpiadas Especiales y vecino de la comunidad
organizadora estaba feliz y fue muy felicitado por el gran esfuerzo realizado  y por su gran espíritu deportivo.

Foto:

Carlos Eduardo Monteron ganador de la Clásica Dulce Nombre de Cartago

Grettel Obando ganadora de la rama femenina en la Carrera Atlética Dulce Nombre

Abelardo Brenes participó en la Clasica Dulce Nombre en la Categoría de Silla de Ruedas, debido a un desperfecto mecánico no pudo concluir. / Imágenes de Jorge Calderón Cerdas para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com