CARTAGINÉS TRIUNFA ANTE BELÉN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés (CSC)  gana su primer partido como local y se apropia de 3 puntos en partido contra Belén realizado el 29 de enero de 2012, el marcador favoreció a los brumosos 3 x 2.

Al inicio del primer tiempo se notó la llegada del CSC al arco contrario, situación que se repitió hasta que en minuto 25 llegó el gol de Danny Fonseca quien con  tiro de cabeza desde el área chica,  vence al portero de Belén Carlos Méndez.

Posteriormente, al minuto 31 en un centro aprovechado por Eduardo Valverde remata con la derecha enviando el balón al fondo de la red dando el segundo gol a los brumosos.

El equipo de Belén se mostraba valiente, y atacaba tratando de reducir la distancia con su rival, sus acciones se concretaron a los 34 minutos cuando  Erick Marín puso el marcador 2 para el CSC y 1 para Belén.

El marcador se mantuvo de esa forma hasta el final del primer tiempo al minuto 47 ya que se repusieron dos minutos.

Luego del descanso, ambos cuadros se vieron revitalizados y el juego cobró un gran movimiento y a tan solo un minuto de juego Pablo Brenes afianza la ventaja del Club Sport Cartaginés con un gol que puso el marcador 3 x 1.


El equipo de Belén no se daba por vencido y atacaba al Cartaginés hasta que Joseph Mora, de cabeza, al minuto 32  volvió a anotar para Belén acortando la distancia poniendo el partido 3 x 2.

Esa sería la cifra final del encuentro que se vio lleno de buen fútbol aunque con un estadio "Fello Meza" con muy poca asistencia.  Con este triunfo el CSC alcanza el segundo lugar de la tabla, el miércoles estará libre y jugará contra Orión el Domingo en San Marcos de Tarrazú.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com