JASEC SOLICITA OTRO AUMENTO, ESTA VEZ DEL 500%

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Audiencia será este lunes 30 de marzo 2009 a las 5 de la tarde en el Liceo Viceante Lachner.  Los servicios que se verían afectados son la corta y reconexión.


La JASEC solicitó a la ARESEP un fuerte aumento para la corta y reconexión del servicio eléctrico, éste es cercano al 500% o sea que se pagaría cinco veces más por ese rubro.

Dagoberto Quirós de relaciones públicas de JASEC dice que ese aumento es necesario ya que hace muchos años no se aumenta las tarifas de esa área, esto debido a una política para favorecer a las personas que sufren la corta del servicio.

Esta especie de moratoria ha llegado a su fin y las compañías eléctricas incluida la JASEC están procediendo a hacer las solicitudes de aumento.

En el caso de JASEC la corta y la reconexión tenían un costo cada una de un poco más de 500 colones, con el aumento quedarían en cerca de 3000 colones.

La ARESEP invita a los Cartagineses que se sientan afectados por este aumento a acudir a la audiencia y hacer uso de la palabra oponiéndose al aumento, para ejercer este derecho los ciudadanos deben llevar la cédula de identidad e inscribirse 30 minutos antes del inicio de la audiencia.

Dicha audiencia será a las 5 de la  tarde en el Liceo Vicente Lachner

Comunicado ARESEP:

Número de Audiencia:
    35-2009
Fecha Realización:
    30/03/2009 5:00PM
Lugar:
    LICEO VICENTE LACHNER SANDOVAL
Fecha Máx. Oposición:
    30/03/2009
Área que Afecta:
    CARTAGO
Estado:
    PENDIENTE
Asunto:
    PROPUESTA DE JASEC, PARA AJUSTAR LAS TARIFAS DE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: -CORTA EN EL MEDIDOR O EN EL SECUNDARIO Y RECONEXIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO; -SERVICIO CAMBIO DE SITIO. EXPEDIENTE ET-07-2009

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Oscar Aguilar Ivankovich, 27 April, 2009
    A los dirijentes de la JASEC , les recuerdo que nació ante la protesta de los Cartagineses ante las altas tarifas del ICE y su mal servicio ,los Cartago no pagaron los servicios se formó la Huelga de Pago y adios al ICE , será que ya hay que pensar en que el ciclo de JASEC se terminó
  • Posted by ERROL PEREIRA, 29 March, 2009
    Todos los ciudadanos(as) cartagineses debemos asumir la responsabilidad de defendernos de esta serie de antipopulares aumentos de la actual directiva de JASEC. Mañana todos a la Audiencia. Despertemos cartagos!!!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com