MANDATARIA CHINCHILLA VISITA CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Presidente de la República, Laura Chinchilla Miranda, visitará la provincia de Cartago este viernes 03 de febrero de 2012 para inaugurar dos centros de la red de cuido que impulsa su gobierno.

La gira presidencial dará inicio en el Centro de Cuido y Desarrollo Infantil "Pequeño Pueblito", ubicado un kilómetro al sur del parque de Paraíso.

El evento dará inicio a las 9:30 de la mañana y se extenderá por alrededor de una hora.

El acto protocolario será presidido por Chinchilla, acompañada del Ministro de Bienestar Social y Familia, Fernando Marín Rojas.

Participarán en el evento también la Presidente de la Asociación Pueblito Costa Rica y la diputada Ileana Brenes.

El acto cultural programado para el evento estará a cargo de los niños de Pueblito Costa Rica, quienes ofrecerán un espectáculo de mimo.

Posteriormente la delegación se trasladará a Cocorí para inaugurar el Centro Diurno para Personas Adultas Mayores de esa comunidad.

El evento también está planeado para tardar una hora y dará inicio alrededor de las 11:00 a.m.

El grupo de bailes folclóricos del Centro Diurno para Adultos Mayores de Cocorí tendrá a su cargo el acto cultural, el cual consiste en un baile representativo del folklor costarricense.

Como parte de la visita presidencial también se llevará a cabo la entrega de certificados de equipamiento para centros diurnos en Tierra Blanca, Dulce Nombre, Caballo Blanco y Guadalupe.

Para finalizar, la Presidente cortará la cinta inaugural de la nueva carretera de Coris, segunda vía de acceso entre San José y Cartago, detrás del Parque Industrial.

Este último evento está programado para dar inicio a la 1:00 de la tarde.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Carlos Picado, 04 February, 2012
    Ya se produjo un accidente por la falta de señalización e iluminación. Esta calle asfaltada tiene que ser ampliada, demarcada e iluminida para que verdaderamente sea una ruta alterna hacia San José. En Cartago siempre nos dan poco y ya aprendimos a conformarnos con poco y mal hecho.
  • Posted by Cartago. , 03 February, 2012
    La carretera a Coris le falta mucho para se una verdadera segunda via de acceso entre Cartago y San José. Se necesita mucho más que asfaltar. Esperamos que no nos dejen las cosas ahí.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com