FERIA GANADERA EL SECRETO: MUCHA HIPICA Y DIVERSIÓN FAMILIAR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Lo que fuera la Feria de las Mejores Razas Equinas ha evolucionado convirtiéndose en la Feria Ganadera el Secreto, cargada de actividades, hípicas, ganaderas y muchas actividades para el entretenimiento familiar, se realizará en Cartago del 3 al 5 de febrero 2012 organizada por Ganadera El Secreto.

Esta actividad que llega a su cuarto año de existencia, cada edición mejora y se supera, este año tiene una gran agenda de actividades para todos los gustos.

Copa El Secreto

La Feria inicia el viernes 5 de febrero a las 8 PM con la Copa El Secreto que premiará a los mejores caballos trotadores que logren el mejor desempeño en la tarima o caja de resonancia, esta Copa será juzgada por expertos en este tipo de torneos.

Exhibición de Caballos El Secreto

El sábado la alegría y la emoción inician al medio día, con la Exhibición de Caballos El Secreto, los amantes de los caballos tendrán la oportunidad de ver reunidos en un solo sitio, los mejores caballos de Costa Rica, participarán caballos de todas las razas presentes en Costa Rica, entre ellas Caballo Cuarto de Milla donde se podrá observar a Red Diamond campeón de la raza, habrá caballos pintos, paso costarricense, iberos, españoles, frisones, entre otros.

Esta exhibición será dedicada a Jorge Arturo Gutiérrez de Ganadera JAG quien en varias ocasiones ha ganado el título de Mejor Criador de Caballo Costarricense de Paso .

Torneo de Lazo

Para la noche del sábado, luego de la exhibición equina, habrá un show coctelero con expertos en la materia y luego vendrá un gran espectáculo, ya que expertos de la soga lanzarán sus mejores lazos para competir en el Torneo de Lazo El Secreto, el cual será dedicado a Alonso Retana de la Ganadería Rama Blanca.

Para cerrar la noche del sábado los presentes reirán a más no poder con el show humorístico del popular “Gallina” del manicomio de la Risa.

Domingo de Cabalgata

El domingo será un día a caballo, rodeados por la naturaleza, ya que se realizará la Cabalgata El Secreto, recorriendo hermosos parajes de las fincas San Juan Bosco, Coris, y senderos rurales.

Según explicó Cristian Alvarado, uno de los organizadores, la ruta de la cabalgata se ha trazado para que sea apta para toda la familia, “en esta edición de la feria nos hemos preocupado mucho de tener un programa que de entretenimiento para toda la familia, la ruta de la cabalgata es apta para jinetes de todas las edades, expertos o principiantes, además durante toda la feria hemos pensado en que junto a la agenda hípica haya eventos para compartir en familia, como show de humor, concursos para los niños y otras actividades”.

Competencia de Toro Mecánico

La Feria El Secreto cerrará sus telones con una competencia de Toro Mecánico donde todos podrán participar y demostrar sus destrezas para la monta, en la seguridad de un toro mecánico.

La mesa hípica y ganadera está servida para quienes gustan de estas actividades puedan disfrutar de un evento de alto nivel en Cartago.

Los eventos tendrán lugar de RTV Cartago 1 KM carretera a Quebradilla a mano derecha, (en la finca de los Silos).

Para mayor información sobre la Feria Ganadera El Secreto pueden comunicarse al teléfono 8307-7000.

Foto:

Feria Ganadera el Secreto participación de toda la familia en las actividades hípicas en la foto el joven Leonardo Calderón Monta a Tormenta en el picadero de El Secreto

Jorge Arturo Gutiérrez de Ganadera JAG, destacado criador de Caballo de Paso Costarricense es el dedicado de la éxhibición de caballos El Secreto

Cristian Alvarado es uno de los  organizadores de la Feria Ganadera El Secreto invita a que la actividad sea disfrutada por todos los miebros de la familia.

Imágenes del archivo de Esteban Leiva Picado para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com