EXITOSA CAMPAÑA DE RECICLAJE EN SAN BLAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un grupo de jóvenes decidió dejar la comodidad de sus hogares y hacer algo por su comunidad y realizaron una campaña de reciclaje que recuperó cerca de una tonelada de materiales reciclables.

Se trata de la Pastoral Juvenil de la Parroquia de San Blas de Cartago quienes se identifican con el nombre de Betel, cerca de 20 jóvenes tomaron las calles de San Blas y visitaron los hogares con el mensaje del reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

La campaña de estos emprendedores fue escuchada y el día de la recolección de los materiales los vecinos los tenían listos para ser trasladados al salón parroquial donde serían clasificados según su tipo, ya fueran plásticos, papel, vidrio, metales o desechos electrónicos.

Muchas fueron las manos que se sumaron y así previo a la celebración patronal de la comunidad, esta se encontraba limpia y libre de desechos contaminantes que fueron recuperados y enviados a centros de reciclaje donde les darán nueva vida y de paso la Pastoral Juvenil de San Blas recaudó algunos fondos que le servirán para los fines propios de su grupo.

Esta iniciativa tuvo el nombre de “Da Vida al Planeta” y se llevó a cabo el 14 de enero de 2012 con una recolección total de más de 500 kilos de materiales que ya no contaminan el medio ambiente.

Foto: Los jóvenes de la Pastoral Juvenil Betel de San Blas de Cartago se armaron de ganas de trabajar por el ambiente de su comunidad y realizaron una exitosa campaña de reciclaje. / Imagenes de Esteban Leiva para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com