INAUGURADOS CENTROS DE CUIDO EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un centro diurno para adultos mayores en Cocorí de San Francisco  y un centro de atención de la niñez en Pueblito de Paraíso , ambos en Cartago, pasan a formar parte de la Red Nacional de cuido desde el 3 de febrero de 2012 en que fueron inaugurados con la presencia de la Presidente de la República.


Los centros fueron inaugurados con la presencia de la presidente de la República Laura Chinchilla Miranda y el ministro de Bienestar Social y presidente ejecutivo el IMAS, Fernando Marín Rojas.

La Asociación Pueblito de Costa Rica construyó su centro de atención a la niñez  en el cantón de Paraíso,  El IMAS se compromete a cubrir  los gastos de la operación mediante un subsidio mensual por cada niño atendido.

En el cantón de  Cartago, con el apoyo de la Municipalidad, se inauguró el Centro Diurno para Adultos Mayores en la comunidad de Cocorí, donde las personas de la tercera edad tendrán un espacio para compartir y para realizar distintas actividades recreativas y de terapia ocupacional, en beneficio de su salud física y mental.

Foto: En Paraíso de Cartago, abierto por la Asociación Pueblito funciona un centro de cuido de niños donde cada uno de ellos recibirá una subvención por parte del IMAS. Imagen prensa IMAS

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Giovanni, 07 February, 2012
    Buenas tardes quisiera saber si me pueden faciltar las fotos de la noticia de la innaguracion de la red de cuido el pasado viernes 03 de febrero. gracias
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com