AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE DE BAJO PACUARE DE TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Avanza la construcción del puente a la altura de Bajo Pacuare en Turrialba de Cartago, el que comunicará Chirripó con las zonas indígenas.  El Diputado Alfonso Pérez realizó un recorrido para ver las obras en compañía de la Alcaldesa del cantón.


El viernes 3 de febrero de 2012, el Diputado Alfonso Pérez, acompañado por la  alcaldesa de Turrialba María Elena Montoya y dirigentes comunales, tuvieron la oportunidad de observar el avance del puente, en el sitio se observa ya la estructura metálica que tiene una longitud de 70 metros. Cuando quede terminada se habrán invertido en la obra ¢150 millones.


Rigoberto Rojas Campos, presidente de la Asociación de Desarrollo de Grano de Oro, dijo estar agradecido, “agradecemos la gestión, y  los esfuerzos realizados tanto por el Diputado como por la Municipalidad para que al fin, después de muchísimos años tengamos esta obra de gran importancia  para el desarrollo”.

El puente  es de vital importancia no solo para el traslado de las personas que viven de las comunidades del sur del cantón de Turrialba  sino para el transporte de los productos que comercializan.

El Legislador Pérez Gómez manifestó: “siento la mayor satisfacción de cumplir con los proyectos planteados por las comunidades.  Este puente lo han solicitado y esperado durante años, gracias a Dios hemos podido dar respuesta a esta necesidad”.

Se espera que la obra esté terminada a finales de febrero aproximadamente.

Foto: En el sitio ya está colocada la estructura metálica tipo baily. / Imagen de Xinia Aguilar despacho del diputado Pérez Gómez

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Victoriano Conejo Aguilar, 10 February, 2012
    Tengo el enorme privilegio de conocer y haber trabajado al lado de Alfonso Pérez, y sé que ama entrañablemente a su Turrialba, amor que se traduce y evidencia en esfuerzo e iniciativas para llevar progreso a su cantón. Felicitaciones azucareros por contar con un diputado que de verdad representa los intereses de sus conciudadanos.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com