CARTAGINÉS INFORMA SOBRE LA SITUACIÓN DE CHIQUI BRENES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Según un comunicado publicado por el Club Sport Cartaginés (CSC) en su sitio web, el traspaso de Randall Brenes está en negociación y no se ha concretado.  El futbolista junto a José Luis Rodríguez y Adolfo Hernández salieron a Azerbaiyán a negociar.


“El Club Sport Cartaginés informa que no se ha concretado el traspaso del jugador Randall Brenes al exterior, como se ha asegurado en los medios de comunicación. El día de hoy parten para Azerbaiyán el futbolista, el presidente del Club, José Luis Rodríguez S., y el Lic. Adolfo Hernández, representante del delantero, con la finalidad de negociar la posible vinculación del ariete brumoso en el fútbol de esa nación. El Club interesado sería al Khazar Lankaran, Club que se encuentra en la tercera posición de la tabla general del torneo local” indica parte del comunicado del CSC.

Según se informa, la finalidad del viaje es terminar la negociación y que de mantenerse todas las condiciones pactadas, el jugador se incorporará inmediatamente al Club, que se encuentra de gira por Turquía.

José Luis Rodríguez indicó que todavía se está en una fase de negociación entre las partes para poder llegar a un acuerdo satisfactorio: “…es una de las tantas posibilidades que le han surgido. Quizás esta es la más seria que se ha presentado, la salida de él va a depender de que se concreten las condiciones económicas que el jugador está planteando y que el Cartaginés por lo consecuente también requiere, de momento no se puede dar como un hecho porque no se ha finiquitado nada.”

El Club informó que el Khazar Lankaran tiene su sede en la ciudad de Lenkoran, donde la mayoría de la población pertenece a la antigua nación `Talysh`. Fue fundado en 2004 y juega en la Liga Premier de Azerbaiyán.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com